3 de septiembre de 2008

Días para pensar

Después de unos inesperados días aislada por las montañas de Cazorla, vuelvo a estar aquí. Han sido unos días básicamente para pensar y ningún entreno por las circunstancias que se dieron. Si de algo han servido estos días es para motivarme todavía más para hacer aquello con lo que realmente disfruto y sobretodo me he dado cuenta que cualquier pretexto es bueno para estar con la gente que me importa .

Y para este fin de semana....el viernes/sábado iré a rodar unas horas al rededor del lago de Banyoles junto con otros cuantos locos. Me hubiera gustado entrenar para ello, pero no ha podido ser. Mañana intentaré hacer un entreno de varias horas para hacerme la idea de lo que será rodar durante toda la noche y más si mi cuerpo aguanta.

4 comentarios:

QUIN dijo...

Di que si, si al final hay que hacer aquello con lo que disfrutamos sea lo que sea, y si es haciendo deporte al lado de todos esos "locos", todos ellos buena gente, pues mejor que mejor. Animo y sin demasidas presiones que hay mas dias que kms., o al reves...? bueno pos eso. Bonita foto. Un abrazo.

vice sport dijo...

Queeee booniiitooo!!! Aunque decirnos locos es un piropo y todo de lo mal que estamos jaja siempre va bien hacer una escapada a un pueblecito de montaña.

XAVI NOVELL dijo...

vigila per Banyoles , que lokos ho estan una bona estona ... molts s'han escapa't del manicomi de Salt.

... jo de tu m'ho pensaria xavalina.

records desde Salt.

Sandri dijo...

Xavi...massa tard..ara ja mi he fotut de cap..., i a la próxima i tornu :P