23 de septiembre de 2008

Clasificaciones y tiempos del tri de vnv.

Ayer ya estaban las clasificaciones colgadas..y estos son los tiempos de mi primer tri.

Tiempo total: 1:27:06
Parciales:
Swim: 0:23:37
Bike: 0:41:42
Run: 0:21:47

Quedando la 352ª de la clasificación general, la 36ª de féminas, y 3ª por categorías de edad.
Por lo que veo he empezado con bastante buen pie. Se podría decir que con dos pies derechos,jejeje.

A continuación más fotitos del tri.

recogiendo el chip, dorsal,...

poco antes de tragar algo de aguita

el Nen llegando a la T2 ...que no me pillas!!!!

yo tan HAPPY como siempre,
aunque no lo parezca algo cansada si que iba

sigues sin pillarme!......(por poco rato)


...si queréis tengo sus números de teléfono!


Cumpliendo mi mayor ilusión de estos últimos 3 meses!
LLEGAR A LA META DE UN TRI!






16 comentarios:

Plani dijo...

3ª de tu grupo de edad! enhorabuena!!!! dale caña que el año que viene estas la primera fijo, esl tiempo es mas que asequible!!!

FELICIDADES!!

XAVI NOVELL dijo...

el 9 de novembre.
BTT montnegre " fàcil" però guapo
més info.
http://www.ccsantceloni.com/

SALUT i GAS.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu debut y de que manera!!! muy bien!!!
Aunque con los dos piezas por compañeras no me extraña!! jejeje
Buena gente!!
Tu tambien quedas linkeada en mi blog!!
Bsos

Angel Salgado dijo...

Felicidades por este primer tri, y la verdad que no fue nada facil!!!! A partir de ahora a dar guerra.

Y a esos dos locos....pues bueno...no tienen remedio....jejej

vice sport dijo...

EEEh en la antepenultima foto sale la chica que me dio el consejo para el flato!!! es ella!!! en la foto que salen carlos y toni con las goras de lado!!! esa chica me salvó el tri!!!

Sandriki dijo...

Felicidades Sandra,

estas echa una campeona, ya me dijo Fernando que lo hicistes muy bien.

Un bsito, el la próxima espero estar allí para animaros¡¡
Un bsito , Sandriki.

Ferran Vila dijo...

Pues si a la primera haces tercera... Para cuando te veo en un IM?
Sí, sí yo quiero el telefono de las rubitas, juas, juas....Plani i Tricas, con mallas y a lo loco, ja, ja.

Sandra dijo...

Plani,el año que viene estaré ahi dando caña por todos lados!!!!Seré un peligro!!jeje

Xavi, merci per la info!!

Alex,si no hubiera sido por la compañia seguro que no me lo hubiera pasado tan bien, ni yo, ni los espectadores.

Angel, tu tambien estuviste en el tri?

Sandriki,a ver cuando nos vemos y a ver cuando debuta Fernando.Seguro que ganas no le faltan.

Ferran,el IM esta pendiente en mi cabeza, pero hasta que no lleve algo mejor la natación....De todas maneras no creo que pueda resistirme mucho tiempo sin fijar una fecha :P

Byk dijo...

Enhorabona pel debut!! El primer i fas podium de categoria! casi res, segueix aixi!!

Juankir dijo...

enhorabuena!!!

joder, no me cuadra el tiempo de natación con la buena bici y la buena carrera a pie. te agobiaste o había más distancia?

y una copa a casa. mare meua. si yo copas solo las llevo a casa encima, las birras q me bebo.

para la próxima q los pelucas se pinten las uñas, queda tope

Sandra dijo...

Byk, merci!intentaré seguir així, o millor ;)

Juankir, la distancia supongo que debia ser la correcta.Lo que en mi vida habia nadado con tanta gente,ni con tantas olas. En si solo habia nadado 4 veces en el mar. Contando esa 5. Ademas..en la piscina respiro cada 3, y ahi..respiraba cuando podia, cada 2,cada 3,.....Supongo que eso me rompió bastante el ritmo.
Así ya tengo algo en que mejorar estos dias y de cara al próximo tri.Saludos!

Juankir dijo...

NO DEJES DE RESPIRAR CADA 3. conservarás tu cuello sano y cogerás fondo. esto me lo recomendaron cuando empecé a nadar hace justo un año y joder, funciona!!!

yo tb me metí 4km a nado en mi primer tri con 3 ó 4 salidas al agua. menos mal q no hubo olas jeje

QUIN dijo...

Desde que hablamos el otro dia, no habia tocado el pc aun, veo que tienes otros sprints en el punto de mira, lastima que te halla pillado al final de la temporadad eh? Que, has ido a recoger el trofeo ya? Besos.

Sandra dijo...

Junkir, seguire tu consego.Grácias!

Quin, uno no! DOS!Jeje, sips lastima que se este acabando la temporada,aunque no lo miro así. Sino más bien, que tal y como queria, finalmente puede debutar en esta temporada y no en la que viene.
Besos!

DaniC dijo...

Molts ànims per els següents "coses" que tens planeixades. Encara que coneixen-te no et caldran!

Pepito dijo...

Tu primer triatlón y ya quedas tercera de categoría... vaya forma de empezar.

A poco que entrenes arrasarás.

Enhorabuena!