20 de septiembre de 2008

A menos de 24h.....

Sólo faltan unas horas para mi primer tri....los nervios empiezan a aparecer..de hecho han aparecido toda la semana. No recuerdo a ver estado tan nerviosa por algo desde hace muuuuuucho tiempo.

Esta semana ha sido de descanso de entrenos, vuelta al trabajo, vuelta a estudiar. Sumando un total de:
  • 4000m swim
  • 6km run
  • 0km bike
  • 3h spinning (suaves)
  • 3h tonificacion
Y el volumen total de entrenos desde que decidí que quería ser TRI:
  • 71.000m swim
  • 270km run
  • 2009km bike
Con estos entrenos y un bizcocho ...hasta mañanaaaa a las 8. y para los que me dijisteis que queríais venir, el triatlón empieza a las 9am, en la playa del “Toro” de Vilanova i la Geltrú.

Mañana o a principios de semana..la GRAN CRÓNICA de mi primer triatlón!

10 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Te va a salir de coña, y más con lo que llevas metido. Suerte.

Anónimo dijo...

molta sort en el teu debut..........

Tr3sk dijo...

Reina, a topeeee en ese debut!!

Si te consuela, yo llevaré -si Dios quiere- 15 hrs caminandooo!!..y sólo con el entreno psicologico de Banyoles!!

Suerte, wapiii!!

vice sport dijo...

Tienes que estar mas tranquila!!! estoy seguro de que lo vas ha hacer de p.m. Es mas, te van a obligar, con esos dos guarda-espaldas mas te vale ir rapido xDDD por muchos nervios que tengas, veras que cuando dan el bozinazo, algo dentro de ti va a hacerte olvidar todo y te vas a poner manos a la obra. PALABRA!!!

Plani dijo...

Veras como todo va bien, solo tienes que seguir tus sensaciones y disfrutar!

Espero poder acompañaros durante todo el tri y entrar a meta ocn vosotros!!!!

saludos y a descansar esta noche!!!!

daniel leiva posadas dijo...

sandrita de mi vidaa pues no llevas poca cosa con los entrenos ,en swim llevas una buena tajada de metros hee!! en la bici sin comentarios... que ya sabemos todos lo que hay y en el runing nada mal si ademas le metes al spinning!! animo con este debut y si estas nerviosa pues mejor eso quiere decir que tas enganchao ja jaj a!! un besazoo

Sandra dijo...

Gracias a todos por vuestros animos y consejos!

Dani...si me hubieras visto "nadar" al principio...ains que desastre...jejeje. he tenido que hacer un panzon de kms para que se pueda decir que lo que hago es nadar! y los kms que vendran...que para el año que viene me voy con vosotros a hacer la Marnatón!!No os vais a escapar tan fácilmente de mi.

Besos a todos!

QUIN dijo...

A por ello Sandri, seguro que lo pasas de coña, y tranquila, primero a nadar un poquillo, despues a pedalear un rato y por ultimo a correr intentando dejar atras a esos suporters que vas a llevar:-) y veras como cuando acabes te habra sabido a poco, Animo y a por ellos!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, seguro que te sale muy bien!

albert dijo...

A estas horas, si no has acabado el triatlon es que te ha ido muy mal ja ja ja ja. espero que no sea asi y te haya ido fenomenal tu primer triatlon. mucha suerte.

Por cierto, añadí una encuesta en mi blog sobre el acierto, o no, de gastar 200.000 €, que es lo que pide la organización del Tour, para tener una llegada/salida de una de sus etapas. si te apetece vota en la encuesta.