16 de septiembre de 2008

1ª marcha btt specialized-valbuena

Este domingo fue mi primera salida en mtb "de verdad". Fue en Viladecans, una marcha que organizaba specialized y ciclos valbuena . A las 9a.m nos encontrábamos Mireia, Ingrid, Blanca, Eva ( sisi...Eva Tr3sk) y yo preparadas para pedalear un rato.

Con los suporters Toni, Luichi, Roy,Aina y Berta.

A las 9:30 daban la salida...AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!!
Habían dos circuitos uno más corto de 14km, y otro de mas largo de 29. En un principio íbamos ha hacer todas el de 14. Pero a la que llegue al avituallamiento no pude resistirme y giré a la derecha para hacer el circuito largo. Algo más complicado, incrementando la dificultad, tanto por las pendientes como por el terreno, pero a cada pedalada me encontraba mejor y disfrutaba cada vez más, sin olvidarme de Bárbara( mi compañera en las salidas de mtb) , que no pudo venir a la marcha, en la que seguro que hubiera disfrutado tanto como yo. A la llegada, como no, tenia al equipo por allí esperándome y yo con una sonrisa de oreja a oreja y recubierta de arriba abajo de polvo,jeje, por una vez llevaba un bronceado igual por todos lados :p

Foto finish!
...sólo quedan 5días! ....que nervios!

8 comentarios:

QUIN dijo...

Bueno ya te has estrenado con un dorsal:-), a que no es para tando..? la semana que viene a disfrutar y sacar una buena experiencia de tu primer tri oficial. Suerte.

P.D.: Las reservas ya estan echas estoy a la espera del e-mail de confirmacion.

Anónimo dijo...

Això d'arribar a un creuement hi haver de triar camí em sona (blau-vermell), jeje, evidentment no vas triar el fàcil.
No saps com m'hauria agradat està allà amb vosaltres!

Sandra dijo...

Quin, del dorsal solo me acorde cuando me lo sacaron.Ya te contaré que tal el tri.
Oleeee, reservas hechas!!que bien!ya tengo ganas!!!

Bárbara, a la proxima sortida/cursa/marcha de btt que fagin per aquí aprop ens apuntem.

robert mayoral dijo...

felicidades crack! aunque con esos supporters...jejeje!
ya falta menos para el gran día y el trabajo realizado dará susu frutos!

vice sport dijo...

Lo mejor es que os lo explique en vivo y en directo, pone una carita de ilusión que es para troncharse, jeje se sintió la reina de la carrera xD

daniel leiva posadas dijo...

sandrita ya estas en la competi de lleno ,la vas a liar pero bien liada, ja ja me ha hecho risa lo de ...y gire y me tire por el circuito largo!!ja jaj a si es que es lo tuyo. Ya que da poco para tu debut pero te quiero ver en un larga yaaaaaa!! que la vas a liar !!

Sandra dijo...

Robert, ya casi no falta nada para el domingo...a ver que tal esos frutos.

Vice, lo de la ilusion ...y tanto. jejej. Ya sabes que contagio las ganas de hacer cosas solo con explicar lo bien que me lo paso haciendolas yo. Lo de sentirme reina no. Simplemente muy satisfecha conmigo misma, por como mejoro, y mis ambiciones de superación.

Daniiiiiiiiiii, ya se te hecha de menos!!! a ver si coincidimos en algún lado. Lo de las largas lo tengo en mente..pero aun no se para cuando.

Anónimo dijo...

Pit i collons eh diumenge!!!! ;D
Allà estarem donan-te suport (sense perruques, però eh... XD)!!

Ànims i sort!!

Mireia