21 de septiembre de 2008

la CRÓNICA!

Me he despertado un poco antes de las 7, sin despertador ni nada. Primero el desayuno, como cada día. Unas buenas tostadas con mantequilla y mermelada, y un par de oreos con la leche, como si un día cualquiera fuera. Me he vestido....y dirección Vilanova.

Una vez allí me dirijo a boxes donde me encuentro con Carlos Plani, Toni, el Nen,y acompañantes. Voy a buscar el dorsal y el chip. Todo nuevo para mi. Un poco estresante, tanta gente, tantas bicis, tantos triatletas,...dejamos las cosas en boxes y corremos unos 5minutos para calentar un poco y primeras fotitos.

Plani, yo y TriCas a las 8:45am

Ya sólo quedan 10minutos para la hora. Nos dirigimos todos a la playa desde dónde se haría la salida, el mar algo movido.Antes de la salida probamos un poco el agua. No muy fresquita lo cual agradezco. Y como no....TriCas y Carlos Plani haciendo de las suyas, nos echamos unas risas (las mías ...mas bien por los nervios) y nos colocamos detrás de todo para no vernos en medio del mogollón.
Preparados , listos,......

Una vez dada la salida nos dirigimos a la primera boya, unos metros que se me han hecho eternos y con los que me he llevado unos tragitos de agua (avituallamiento self-service...el agua de baja calidad, mucha sal y arena...jejeje). Hacia la segunda boya mejores sensaciones aunque en una ocasión y solo una, se me ha pasado por la cabeza: -Que narices hago aquí????. Llegamos a la segunda boya ya mucho mejor y siempre con Carlos al lado dándome apoyo ánimos y seguridad...todo un lujo nadar a su lado.( TriCas no andaba muy lejos pero hacia rato que no lo veía). Ahí va mi sorpresa cuando veo que ya nos dirigimos a la playa, y yo que me pensaba que aun nos quedaba otra boya, eso si que anima!!!En unos minutos más salia del agua en dirección a boxes y para mi sorpresa salgo del agua nada mareada.


Hago la T1 todo lo rápida que puedo y empiezo a tirar. Pensaba que la bici iba a ser mi parte floja, pero a partir del primer quilómetro me he sentido a gusto y he empezado a apretar algo más, haciendo algún que otro adelantamiento, que hasta a mi me ha sorprendido. 20 km de de buenas sensaciones de pasármelo en grande, entre broma y broma y pedalada y pedalada simplemente DISFRUTABA.Que recuerde, mis mejores 20km que he hecho con mi BH. Asi que en un rato que se me ha hecho cortísimo estaba otra vez iendo hacia boxes.

Llegando a la T2

T2: bambas y ...a correr!

Salgo de la T2, empiezo a correr...uffffffffff...me pesa la barriga! El gel???Creo que más bien los quilitos de más de este verano y todo lo que zampé ayer para cenar. Que tenia hasta a mi madre asustada. Coincido unos metros con el Nen. Pero en breve nos separamos.

haciendo giro 180º! para la segunda vuelta de run

Primeros 2km bastante lenta. Me pasan entre 4 y 5 chicas, eso duele! :p pero sigo al mismo ritmo. Por detrás vienen mis guardaespaldas...esta vez muuuy guapas!con sus melenas! Ya no me siento tan pesada, me animo algo más, subo el ritmo al mismo que las chicas que han logrado pasarme. Mientras yo sigo corriendo, mis guardaespaldas se dedican a posar para las cámaras.

Mis dos suporters, posando para la cámara.

Toni se dedica a hacer relaciones sociales y conocer el nombre de mis “contrincantes” Vaya par!!! Y en menos de lo pensado...ya se ve la meta. Que cabrón “el Nen” (con cariño) que en los últimos 10metros me ha adelantado con sus pedazo de zancadas! (su crónica).


"El nen" llegando a meta.

yo llegando a meta también, detrás tengo a dos GUAPETONAS!

En aproximadamente 1h28’ con un poco de nado, otro de bici y otro de run........ la LLEGADA, ahora si, soy TRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...ahora ya si que soy trisandri!!!! la Antonia y la Carla en primer plano!jejeje


Y la foto de familia con todos vosotros que habéis venido a ver mi debut y Fernando y Ricard que no salen en la foto pero que también han estado animándonos! Muchisimas gracias por estar ahí!!! Y muchas gracias a Carlos y Toni por acompañarme en este debut!!! Un día francamente inolvidable. ¿Para cuando el próximo tri :D?

Toni, mami, Ana( mi sister),Barbara, Cristina, Rosa, Mireia, Alba, Josep, Carmen y Joan, y debajo Joan, Carlos y yo!

En cuanto cuelguen las clasificaciones, cuelgo el tiempo total que he hecho exactamente y los parciales, y +fotos. Para ver/descargaros más fotos (que colgaré en los próximos días): clikar aquí.

17 comentarios:

vice sport dijo...

JEJEJE Tenía que hacerlo, lo siento! :P mis planes eran pillarte con la bici pero caramba! se nota que le has metido caña, en la ultima vuelta he decidido dejarte escapar para pillarte al salir de boxes y utilizar las curvas cerradas del pueblo a mi favor pasando a rascar rodillas al suelo (rollo motero). en fin ahora actualizaré yo el blog. Ya voy!

daniel leiva posadas dijo...

trisandra que guay tia ,como se te ve de contenta ,ya eres tri!! enhorabuena y ademas la has disfrutado mogollon por lo que pones ,muy bien !! como me alegra verte asi !!!un besazooo y a seguir nadando ,bicicleteando y correteandooo!!!!

Tr3sk dijo...

Reinaaa, FELICIDADEEEEEEEEEES!!..No esperaba menos de ti!!!jeje
Esta mañana de vuelta a casa pensaba en tu debut..me he dixo:"ves ahora te daría tiempo a verla!!"..creo que psicologicamente tu debut tiene la culpa de mi retirada!!..no se puede estar en todas partes!

A seguir a si de fuerte, wapiii!!

Sandra dijo...

Joan, jajaja, hiciste lo que tenias que hacer.Asi que felicidades a ti también!

Dani,gracias!!! a ver si la temporada que viene coincidimos en algun tri!...y a seguir disfrutando!!

Eva, ...que te parece si la proxima vez me acompañas en mi debut en alguna Mm? Asi seguro que psicologicamente no te fallaré :P!,
ademas me haria ilusion hacer una caminata de esas. JEJEJJE!...

Pepito dijo...

Muchas felicidades por el objetivo cumplido.

Ahora a por más !!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades! se ve que lo pasaste bien... y vaya guardaespaldas que tenías, con esa protección ya podías ir tranquila ya

Ánimo y a por el siguiente tri

david dijo...

Felicidades por tu hacer tu primer tri y encima por disfrutar-lo tanto!! Animos a seguir entrenando!!!

XAVI NOVELL dijo...

felicitats campiona! vigila amb aquests del CAS. que estan molt sonat's!!!!!

records a la penya de Vilafranca i a per un altre ... que el ritmo no pare.

Sandra dijo...

Pepito,...más más y más, no puedo acabar la temporada solo con un tri!!!

David,sisi...a seguir entrenando que ahora ya hay que pensar en mejorar tiempos :p

Xavi, a aqust ritme els que hauran de vigilar seran ells amb mi.
Aquesta tarda els dono els records de par teva ;)
Per cert, a tu que et veig posat en el tema de btt, si algun dia saps d'alguna marcha o cursa fàcil per aqui aprop avisa'm.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

felicidades por tu primer tri!!!!! esto engancha mucho eehhh?? jeje a seguir dandole caña!!!! un saludo!!!!

robert mayoral dijo...

felicidades, pero a qué no ha sido nada difícil para tí??? ya te lo dije, estàs fortísima, lo próximo el ironman!
por cierto las clasificaciones estan desde ayer colgadas....

Sandra dijo...

Edu!!y tanto que engancha..mañana mismo me inscrivo en otro tri! No puedo acabar la temporada solo con uno.quiero mas!!!!

Robert, sí, he visto las clasificaciones.No estan nada mal para ser el primero. y los parciales bastante bien tambien.ahora a por el próximo. Lástima que no me pude inscrivir en el sprint de Barcelona, y en su momento no me atrevi a inscrivirme en el olimpico.

Plani dijo...

FELCIDADES!!! Muy buena carrera! veras como en las proximas disfrutas y llegara el dia en el que no se te haga el tri tan corto como este jeje!

enhorabuena y tranquila por ese olimpico, hay muchos!!!!

Saludos triatleta!

Anónimo dijo...

Enhorabona per quarta o cinquena vegada potser... jeje!

A la sortida de la bici vas passar tan ràpid que ni et vaig veure... Va passar el Joan i jo encara t'esperava per fer-te la foto... jeje -una que també és nova en això de ser suporter de tris ;P.

Molt bon ambient i molt divertit tot plegat, en especial el Toni i el Carlos, jajaja.

A per totes!!

Mireia

Sandra dijo...

Plani,los olimpicos la dejo para la temporada que viene. Ahora uno o dos sprints más y ya. Seguro que cualquier otro sprint se me hace más largo que este, simplemente por no tener vuestras adorables melenas a mi lado.jejjeje.

Mireia!!!! T'has d'animar a fer aquestes coses, son una pasada! Crec que encara porto dosis d'adrenalina al cos en quantitats abusives...i això que ja estem a dimarts. Aquesta tarda et comento les dates de les pedalades.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Felicitats ets una crack!!i no n'hi ha per menys.
Al pròxim em tornaràs a veure per allà fent fotos, que això m'ha agradat!
Això si, espero que tinguis ja el mallot de camuflatge per les tardes, que sino ens tornaran a renyar!!

Sandra dijo...

Barbara, si es que sempre q sortim amb la bici ens veu algu..no pot ser, ens tenen controlades.La proxima adquisició...ja saps.Jejeje