11 de septiembre de 2008

Día completo

Vaya día el de ayer, un día intensivo. Ya de buena mañana ...al agua patos, en Vilanova, junto con Toni i el Nen. Para hacer un “simulacro” de triatlon sprint. La parte de la natación no os sabría decir si fue bien o mal, simplemente nade aproximadamente los 750m lo más rápida que puede sin morir en el intento. Luego, la bici,por lo que vi es mi punto débil por ahora, ya que en las subidas aflojo mucho y pierdo el ritmo, supongo que ahí tengo que ser más fuerte mentalmente y no aflojar a la que veo una pendiente. Y para acabar los 5km a pie, con los que acabé muy satisfecha.

A media tarde...salida de 1 hora en btt por Moja , con Blanca, Mireia, Toni y Joan. Salida tranquilita para entrenar un poco de cara a la marcha que se hace en Viladecans este domingo.

Y para acabar el día y quitarme la espina de las subidas en bici... subida a Montserrat desde Monistrol con Luichi y Toni. Seguramente habréis visto algo en TV3, ya que lo organizaban por lo del 25º Aniversario.
Fue una subida realmente chula.10km con unos desniveles considerables.
Para mi sorpresa subí ligerita adelantando a ciclistas y ciclistas en un plis plas estabamos arriva, eso si...algunos de ellos iban en mountain bike. Una vez allí se hizo el logo de tv3 con antorchas...supongo que desde la tele se vió muy bien , pero desde donde yo estaba solo se veia un mogollón de gente con las antorchas de colores.


... ya queda menos para mi primer tri.. empieza la cuenta atrás....10 días!

9 comentarios:

vice sport dijo...

Que lastima no poder haber estado en montserrat, con lo que me gustan las subidas!!! En la salida en mtb te vi bien yo, tansolo te faltaba un empujoncito de vez en cuando, en la xallenger de los monjos arrasas!!!

QUIN dijo...

pues como tu dices la cuenta atras para tu primer tri ha empezado, ahora solo queda disfrutar!!!

Sandra dijo...

Joan, puede que fuera bien, pero era una subida fácil. A la que hay piedra... :S y trialeras aun no he hecho ninguna. Pero bueno supongo que en breve hare alguna. Seguro que ya os encargareis de ello :P

Quin, en estos 3 meses de entreno ya he disfrutado muchisimo, y ahora a seguir haciendolo. Tu para cuando el primer tri? ;)

QUIN dijo...

Sandri, bueno digamos que para el año que viene, todo depende que no me ahogue en la natacion, y si me veo mal lo hago buceando y ya esta:-) La que se lio ayer en un momento eh? el lunes hago las reservas, nos lo vamos a pasar de lujo!!!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas!!!!! muy chulo el blog , suerte en tu primer tri!! y bienvenida al mundillo, y cuidado que esto engancha no sabes como!!!! jeje un saludo!!!!!

Sandra dijo...

Quin, si no me he ahogado yo...tu tambien sobreviviras!!!jeje, mañana te pago lo de la reserva.

Edu, gracias!!! Si que engancha si!!!

Mariona dijo...

Nenaaa, ets una màquina!!

robert mayoral dijo...

buenos entrenos, con lo que llevas encima, el tri te va a saber a poco, que tiemble Vilanova!

Sandra dijo...

Mariona, no serà tant, tu si que ets una màquina.

Robert, no creo que se me quede corto el tri.Es más... ya me veo sufriendo para poder bajar de 1h30. Aunque el objetivo es acabarlo que para empezar ya estará bien.