7 de septiembre de 2008

Riding all night Long... Banyoles


Esta vez...... me apunté a ir a rodar al tontodoromo de Banyolas. Mi objetivo simplemente era disfrutar de unas horas de pedaleo con gente del mundillo.

Todo
empezó la noche del viernes hacia las 21h aproximadamente.


Empezamos a rodar bastante rápido cosa que a la cuarta vuelta
empecé a dudar de que pudiera rodar muchas horas más. Pero poco a poco fui calentando bien las piernas y empezaron a pasar las horas y vuelta tras vuelta iba disfrutando más de los quilómetros, a la vez que iba conociendo un poco más a los integrantes del grupo: Santi Pons, Joan Batet, Dani Leiva, Miquel Gubianas, Carles Ochoa, y Eva que nos acompaño durante toda la noche.


A partir de la salida del sol otros ciclistas y
triatletas se fueron uniendo para pedalear con nosotros durante un rato. A esas horas yo aun conseguía mantenerme ahí e ir sumando vueltas, con el objetivo de hacer 320km. Pero ya sabéis que pasa, que una vez lo consigues ...quieres más. O al menos eso me paso a mi, eso si, cuando llegue a ese primer objetivo me permití un descanso de algo menos de una hora, para después volverme a enganchar con el grupo y rodar durante otro rato ya que físicamente me encontraba perfectamente.


Al poco rato y no mucho antes de que empezara el
triatlon olímpico de Banyoles empezó a llover. Mojados y con lo resvaladizo que resultaba el asfalto teníamos que ir más despacio y rompió el ritmo que llevabamos. Hasta el punto de tener que dejar de rodar antes de lo previsto. Acomulando ( yo) 400km, es decir, unas 60vueltas al lago . Dolores??? Sorprendidisima, un poco de molestia en el culo y lo único que me duele es el estomago de comer tanta barrita energética, pasta y arroz. A eso aun no tengo acostumbrado el cuerpo.

Ahora a planear el
próximo reto/objetivo. Y espero que todos los que hemos estado ahí tengáis tantas ganas de repetir como yo.
En breve a ver si puedo colgar alguna foto más.

18 comentarios:

robert mayoral dijo...

con esto ya te has coronado!!!
será difícil de superar...menuda máquina que estás hecha!!!

Miquel Gubianas dijo...

MOlt bé sandra! un plaer haver-te vist pedalar, animada i amb unes ganes que feien encomanar. Lo teu té molt mèrit, per poc que sumis experiència seràs una gran esportista, tens lo que s'ha de tenir!

t'he adjuntat a la meva llista de blogs ben parits, a veure si estàs atenta!

daniel leiva posadas dijo...

bueno sandrita , de ti me voy acordar toda mi vida, lo que mas te deseo es que des con tu deporte ideal y puedas triunfar por que estoy tan tan seguro de que lo vas hacer, no dejo de darle vueltas al coco de ver lo que has logrado ,no hay nota para ponerte esa nota no existe estas por encima de muchisimos ultrafondistas que llevan toda una vida entrenando la mente y el cuerpo ,a mi me has dado toda una santa leccion .y ademas como persona eres genial encantadora ,aqui tienes un amigo para siempre!!! un besazooooo muy muy grande!! ¡NUNCA DEJES DE SER UNA LOCA! ja ja seria de locos dejar de ser asii!!!

Mariona dijo...

Em vaig quedar al·lucinada amb el que vas fer. Enhorabona i a seguir així!! Una abraçada

Sandri dijo...

Robert, no se si costará o no superar esto, pero ganas de intentarlo no faltan...a la próxima que haya me tiro de cabeza también.

Miquel,sense el vostre soport no hagués fet tans kms,m'alegro molt d'haber-te conegut, a veure si ens tornem a trobar aviat!

Dani, jeje ,yo tambien me voy a acordar de ti. Haciendo tanta publicidad de mi, y flipando tanto, me dabas energia para pedalar y lo que hiciera falta.
Por lo de loca no te preocupes,no es mi intención dejar de serlo.Y menos ahora conociendo a gente como tú y los que vinieron a pedalar con nosotros.

Sandri dijo...

Mariona, jo també vaig al·lucinar bastant, en principi només anava per pedalejar una estoneta...i goita...jejeje. Moltes gracies per les fotos!Petons.

QUIN dijo...

Bueno y a ti que te voy a decir, ya te dije hace tiempo que te veia muchas cualidades, y con esto se confirma que no estaba equivocado, y esto acaba de empezar que sera de ti (bueno de todos nosotros) cuando sigas entrenando asi un par de años mas.....:-) Podria decirte muchas cosas que eres la caña, que estaba seguro que harias eso y seguro que podrias haber echo mucho mas, que si tal que si cual, pero solo te voy a decir una cosa y con esto espero que captes lo que quiero decir: CHAPO SANDRA.

DkT dijo...

Enhorabuena Sandra por no sólo haber logrado tu objetivo sino que además lo has superado. Menuda máquina estás hecha :D

SANTI dijo...

Felicitats, ets una crack! l'any que ve 500kms eh, jejejeje

Ferran Vila dijo...

Sandra ets una crack, com tots els "locos" que estaveu a Banyoles. Un plaer haver vingut i compartir carretera una estona. Me enterar que fa molt poc que vas en bici...encar més increible. Enhorabona.
He penjat algunes fotos en el meu blog, hi ha alguna teva. Per cert et poso un link per seguir-te....pel blog, per que per la carretea...uff.

Sandri dijo...

Quin, tienes razon, aun no hacia ni una semana que habia empezado a rodar y ya me dijiste que seria capaz de hacer cualquier cosa q me pasara por la cabeza.Pero el apoyo que recivo de todos vosotros es lo que me hace fuerte para poder hacerlo y seguir planteandome nuevos retos.

Dkt, jeje, por fin un comentario tuyo. A ver si me paso a haceros una visitilla por el LCFIB un dia de estos!Que ya hace tiempo que no os veo el pelo.

Santi,merci por todo, y encantada de haber rodado contigo. La proxima locura que te pase por la cabeza...me vuelvo a apuntar.

Ferran, encantada d'haver-te conegut.La próxima a veuer si no m'has de vindre a pescar ;)

Us poso a tots en el llistat de blogs.Així també podre veure quines bogeries us pasen pel cap.

vice sport dijo...

Joer con la niña del spinning jaja que mas te voy a decir que no te hayan dicho los demas... si esque no hay que ser un sabio y experimentado ciclista para saber que te vas a hacer notar tanto en este mundo, como en los tris. Tienes lo que hace falta, entrenos, tiempo, el trabajo perfecto y lo mas importante: Que al igual que todos nosotros TU ESTAS LOCAAAAA jaja
Lo bueno es que tienes dos perfiles el de niña buena y el de niña mala, como los polis xD

En fin, voy a actualizar mi blog que no se por donde empezar.

Miquel Gubianas dijo...

ei xicarrona! t'he afegit a la meva llista de Gent ben Parida, ara s'ha d'estar a l'altura, ein?
;)

Tr3sk dijo...

Wapaaaaaaa, gracias x estar ahí..dejando el listón muy alto!!
El próximo año triplete que veo que esto se te queda corto...500kms,olímpico y Sabadell!!

Vilanova será light para tí!!

MUCHA SUERTEEEEEE!

Nos vemos en Viladecans!..ya pediré que alarguen el circuito!

Más fotitos del finde en:
http://picasaweb.google.com/efontecha3

Sandri dijo...

Joan, tienes toda la razon, no me puedo quejar.jejeje.

Miquel, no se si estare a la altura pero seguro que s'intentará ;)

Eva, jajaja, que bestia...triplete dices! Estas mas loca que yo!Grácias por las fotos.Nos vemos el domingo!

daniel leiva posadas dijo...

sandra te compro 200 kms! y asi me pongo ya 500, o te cambio 300 kms de bici y 25 nadando por 400 kms de bici!!

vice sport dijo...

haaaay para hoy!!! guapaaa!!! mira ke tengo los km de rebajaas, mira mira, tengo unos 380 del tirón que ni que estuvieran echos para ti, morena!!! ole ole!

Sandri dijo...

JaJAJAJAJAJA,
Dani, para que quieres esos kms? a ver, explicame!!! Jeje, si es para algo interesante se podria hablar :P
lo que me parece ...que tienes sobredosis de Flaix fm!o algo por el estilo.

Joan, ya ta salido la vena gitana como en el mercadillo de los sabados, descansa que ya estas pajareando!! :P