3 de octubre de 2008

...porque el día no puede tener más horas?

Desde mi primer triatlón, los entrenos han sido más bien escasos, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Espero que durante este mes m’he habitúe a todo lo que tengo que hacer y pueda sacar algo más de tiempo para entrenar.

Entrenos de estos últimos 15 días:

-Swim: 8.000m
-Bike: 40km
-Run: 25km
Eso si, los pocos kms de bici los he podido compensar haciendo clases de spinning. A ver si por lo menos en el tri de Accura , no bajo los tiempos respecto al de Vilanova. Para ello, tendré que mejorar bastante el parcial de la natación, ya que el de correr seguro que lo empeoro 4 o 5 minutos. Como ha comentado bastante gente, en Vilanova se hizo algo menos de 5km, unos 4km y poco diría que hicimos. Y el parcial de la bici espero mantenerlo más o menos, aunque esta claro que dependerá del perfil.

Y cambiando de tema.......una de mis próximas adquisiciones será..un traje de NEOPRENO,...Neofreno para algunos :p . Ahora os pido a los expertos que me hachéis una mano, para saber en que características me tengo que fijar y en general que me recomendáis.

A seguir entrenando!!!!

11 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

sandra! mira en SBR de mataro! o esportisim aunque no he estado, pero en SBR te dejan un monton de trajes para banco de pruevas en piscina de mataro ,y asi pruevas las diferentes prestaciones de cada uno, QUINTANA ROO, SAILFISH hay mogollon de modelos pero yo me decantaria por uno de estos dos!!
a nadar muchoooo !!! que tenemos que hacer muchas travesias juntos!!!

Ferran Vila dijo...

Pues ya me pasaré por las respuesta a este post por que yo estoy camino de comprar una también. Ayer probe el de Karli y todo y que me iba grande alucine con la ganacia, espectacular.

XAVI NOVELL dijo...

vinga va!! a tope xavalina.
A vegades tampoc fa falta entrenar tant... només amb la motivació i les ganes ja n'hi ha prou.

molta SalUt.

vice sport dijo...

uah un neofrenoo!!! ahora si que ya parezeras una pro xD estudiar y estudiar... esque esto es un no parar, pero vale la pena. Al menos eso dicen jaja

QUIN dijo...

hola sandrita, aunque no actualize tambien por falta de tiempo os tengo controlados:-), ya te queda menos para tu segundo tri, animo y a por el segundo trofeo, en cuanto a neopreno no te puedo aconsejar pero seguro que tendras buenos consejeros que te guiaran bien, saludos y besicos.

Sandri dijo...

Dani, gracias por la información...y tanto que seguire nadando!En cuanto pueda ha hacer travesias contigo!!

Ferran, ya te contaré a ver que me recomiendan los expertos en tris.Aun no lo tengo y ya tengo ganas de estrenarlo.

Xavi...motivació i ànims no en falten!Pero entrenar una mica no está de més.Igualment segur que disfruto, haguen entrenat o no.

Vice,lo de estudiar supongo que en unos dias ..lo llevare mejor. Es que llevaba ya demasiado tiempo sin hacer esas cosas y ahora cuesta! ...La semana que viene 11kg por lado!

Quin,me alegra saber de ti de nuevo.A ver que tal el 2º tri.Ya te contaré.

Saludos a todos!

Roy dijo...

Yo me cogeria de la marca saifish, Aquaman o un Orca, (como el de XAvi), simplemente xk si te fijas en las pruebas de copas del mundo... son los k llevan, asi k sera x algo.
El QR, y compañia... són más para larga distància, y hay un par de Orcas, que tmb, pero el modelo... no me lo se de memoria.
1saludo

Sandri dijo...

Roy, Merci por la información.Tendré en cuenta lo de las marcas.Nos vemos por el CAS.

l'arilicense catalano dijo...

Hola Sandri, acabo de descubrir tu blog, soy nuevo en esto del triatlon (me estrenaré en mi primera competición la primavera que viene), asi que de momento a entrenar...
Bueno pues nada si te apetece pasate por mi blog, seguro que me sabrás dar algun consejo util.
Ciao ciao!! Filippo

l'arilicense catalano dijo...

Ah pues si titnes una bh volan me podras ayudar...como conseguiste quitar los pedales calapies y poner los automaticos...es que no hay manera!!!grrr

Sandri dijo...

Pues ni idea, porque a mi ya me venian con los automaticos de montaña. Y no los he tenido que tocar. En la btt me costo un monton ponerlos...fue cuestion de mucha paciencia, hasta que consegui que entrara la rosca!