28 de junio de 2010

De descanso...pfff

Semana descanso y sin entrenos (exceptuando una mini salida en bici con butifarrada incluida), que ha sido llevadera gracias al día de fiesta que tuvimos y a la compañía. Nada de entreno exceptuando una salidita en bici el sábado. Mejor de la rodilla aunque tengo un resfriado de campeonato que ni si quiera me deja dormir, con una tos basta y voz de camionera y que parece que no mejora demasiado.

Aun y así, el fin de semana, aprovechando que estuve en Andorra me deje caer por Aixovall dónde hay una pequeña vía ferrata, muy fácil y cortita pero divertida.

Como veis no me aburro demasiado pero los entrenos de trail run brillan por su ausencia y la maratón del Aneto está al caer...cosa que me tiene algo preocupada, replanteándome si ir o no ir.

También estoy barajando ideas para los objetivos del año que viene, jeje, últimamente me están dando demasiadas ideas...a ver como acaba el asunto ;)

2 comentarios:

antonio madriñan dijo...

Sandra seguro que te recuperas pronto y empiezas a coger buenas sensaciones,yo aun no empecé a preparar el aneto , empezaré este fin de semana ,ultimamente a mi también me andan dando muy malas ideas jajaja haber como planteo el calendario del año que viene , pero la cosa promete jajaja el tuyo seguro que promete también jajaja beso

robert mayoral dijo...

buah!!! tu andas sobrada con lo que te propongas.....
objetivo para el año que viene??? vente conmigo al doble de Lanzarote...jejejee