8 de octubre de 2009

Luz verde!!!!

Parece que esta semana estoy con una racha de buena suerte. El médico, aun y las molestias que tengo de vez en cuando, me ha dado luz verde para empezar a entrenar y empezar a forzar un poco la rodilla. Dice que realmente estos meses he hecho bien los deberes y que he conseguido una estabilidad en la rodilla impresionante, concluyendo que está igual de fuerte que la otra rodilla y que no hay ningún problema en que vuelva a mis aficiones. Que mientras no me de por hacerme jugadora de baloncesto que no hay problema..y dada mi estatura...va a ser que no. Y menos con el cariño y el gusto que le he cogido a eso de nadar.

Siguiendo con esa racha de suerte, finalmente he encontrado un trabajillo al 100% compatible con los estudios y los entrenos y encima al lado de casa. Teniendo en cuenta que será un trabajo temporal, mientras acabo de rematar los estudios, no esta mal aunque el sueldo no es para tirar cohetes.

Así que con ese subidón y habiendo echado un Euromillon ( por si las moscas) hoy he ido de cabeza a la piscina, sólo han caído unos 3000m pero después han caído 45km en bici. Con muy buenas sensaciones, hacia tiempo que no las tenia y disfrutando junto con Mireia, que no veáis como esta de fuerte, mientras yo iba ahogadisima ella iba a unas 130ppm como mucho y hablando como quien va de paseo.

Mireia (al fondo el castillo de Castellet i la gornal)

Como veis dispuesta a ponerme en forma para poder empezar a entrenar en serio encima de la bici y la carrera a pie. La natación, de momento unos días "lights" porque a finales de este mes quiero empezar en serio para preparar un reto que prometo contaros en la próxima entrada.

4 comentarios:

QUIN dijo...

Felicidades por esa buena racha, ahora a poner en forma poco a poco esa rodilla y a empezar a preparar ese reto que tienes en mente y que me da miedo saberlo, jejeje Un abrazo.

Ferran Vila dijo...

Pues ala a aprobechar el momento y por la próxima temporda. Como me gusta ese trao de carretera, Los bocata del bareto cerca del pantano estas buenisimos, je,je. Saludos.

Mireia dijo...

Sandra! Per fi entro al blog :P. Encara que siguis baixeta podries ser base de bàsquet! jeje Pewrò millor queda't amb nosaltres amb la bici, el córrer i la natació, que ja n'has estat fora prou temps ;).

A veure si no decauen els nostres entrenaments improvitzats ;)!!
Sortim dijous? jeje

Mireia

Sandra dijo...

Quin, gacias!!!!jeje!imaginate que hasta a mi me da miedo ;)

Ferran, pues a ver cuando puedo hacer una tirada algo larga y así tengo excusa para probar los bocadillos.

Mireia, prefereixo mil vegades una bona rodada que un partit de basquet. Jeje, ja veuras com aquest any farem bons entrenos juntes! Que tremoli el Penedès!