20 de septiembre de 2009

Tri de Tossa

Como muchos sabéis ayer se hizo el segundo triatlón de Tossa. En el cual espero poder participar el año que viene, tanto por lo bien organizado que estuvo, como por los comentarios de los participantes.

A continuación os dejo alguna fotillo de alguno de los conocidos que participaban. Destacando el debut de Gerard en triatlón. Y siendo el primero, también, de distancia olímpico para Alba, que quedó 2ª de su categoría. Además de Sina,Plani, Alex,A.Sardà, .....y muchos más que volvieron a ser finishers una vez más.

Sina y yo
Plani
Gerard Vidal
Alba Sunyer
Albert SardàYo , Plani, Alex, Sina y Alba

4 comentarios:

vice sport dijo...

venga otro de fichado! el año que viene vas a recuperar todo este tiempo de parón forzoso no? jajaja que lastima no haber podido estar allí, aunque tampoco perdí el tiempo... jejeje

sina dijo...

Nenaaaaaaaaaa!! Jolin, tu siempre ahí, al pie del cañón, espero de veras que podamos correr juntas pronto, pero si por algún motivo algún día la que no puedo correr soy yo, no tengas la menor duda que te devolveré todos esos gritos y mi presencia donde vayas!! Muaaaaaaaassss!

Sandra dijo...

Vice, se intentara recuperar. Tu ya hiciste bien iendo a buscar el trofeo de la xallenger!

Sina, ya sabes que estar ahi animando es un placer! Así me transmitis lo que disfrutais. Pero aun estará mejor cuando podamos correr juntas, eso seguro!!! 1besazo!

Unknown dijo...

No dejo de darte las gracias pero es que... GRACIAS! por la mención, por los ánimos, por los consejos, por las fotos, pero sobre todo por estar, tus palabras hacen mas de lo que dicen y eso se nota en carrera. El año que viene espero que corras a nuestro lado, que el amado sufrimiento es algo a compartir! ;P
Un abrazo Sandra, nos vemos pronto!