3 de septiembre de 2009

Se acerca la Marnatón

Ya se acerca la Marnatón. Hasta no hace mucho había llevado buenos entrenos sobretodo de fondo, habiendo llegado a hacer 11.700m como ya explique en la anterior entrada. Sin embargo no pude seguir entrenando, ya que preferí pasar estos días junto a mi abuela, para hacerle compañía y hacerle estos últimos días lo más agradables posibles.
Dada la situación en los últimos 15 días solo he nadado unos 5000m en piscina más unos 1000m en el mar que he hecho hoy con muy malas sensaciones. La verdad es que no era el día más propicio para nadar en el mar dado las fuertes olas y el mar de fondo que había, acabando además con malas sensaciones, aun y así creo que era necesario tocar un poco el agua después de tantos días de secano.


Otro tema que me preocupa es el uso obligatorio de neopreno en la travesía. Nunca he nadado con neopreno. Mañana lo alquilaré, espero poder nadar con él aunque solo sean 200m antes del sábado, para notar las sensaciones.

Todo y los pocos entrenos y lo del neopreno espero poder acabar mi primera travesía y poder dedicársela a mi abuela.

9 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

a topeeeee Sandraaa !!!! ya montaremos algo guapo y aceptable ya veras ,ademas ,eres toda una experta en estas ultra distancias !!! en cuanto vengas de marnaton nos cascamos otros 12 mil en misma playa que hecho de menos nadar ahi !!!

Sandra dijo...

Dani, tanto como experta....no se yo...pero coco, cuando estoy bien,creo que me sobra. Eso si me encanta lo poco que he hecho de ultradistancia.
Ok,en breve nos casacamos otros 12mil...o más. 1besazo!

Plani dijo...

Sandra, siento lo de estos dias y aunque sea con retraso, felicidades. Aunque no diga nada, sigo lo que pones de cerca y leo a menudo, solo te dire una cosa ya que seguro que te han dicho de todo y no sere nuevo en nada.

Esa foto que pones... que no se repita! levanta la cabeza, mira hacia delante y "patras" solo pa cojer impulso.


Muchos animos en la marnaton y a por todas!

Saludos!!

Emilio dijo...

A por ello, animo q eres una krak

sina dijo...

NO NO Y NO!!! No Sandraaaa, así no quiero verte!! Positiva a topeeeee, vengaaaaaaaaaa, que tu puedes con esto y mucho más!!
No tengo la menor duda que en cuanto te tires al mar pillas el ritmo sin problemas, tienes una cabeza increible.
Yo estaré ahí a tu lado, bueno, hasta donde pueda, jajaja, que ya lo veo venir que te me emocionas y en cuanto pilles tu ritmo no te puedo seguir, pero bueno, por lo menos en la salida ahí estaremos!!!!
Muaaaaaaaaaa!! Nos vemos prontito corazón de melón!!!!
Y cambia el chip, eh??? Goooooo!!

Roy dijo...

como decia tu antiguo post, "La historia se repite", pero para lo bueno también, no solo para lo malo.
Hace un año estabas a punto de realizar tu primer megaRETO, las 24h con Santi en Banyolas, y el dia antes te cascabas conmigo unos kms en bici i unos metrillos nadando que segun tu... te dejaron tocadita y luego distes más guerra k yo k se k!
Este año es la marnaton, piensa que has entrenado fuerte y bién, has descansado, que hablando de una manera más tècnica se le llama "tapering", asi que aunque no hayas tocado ni el agua en dos semanas, ni un neopreno (la bici el año pasado era casi nueva), creo que la adversidad te hace más fuerte y no necesitas nada más que esa rabia que llevas dentro después de tantos meses sin poder hacer lo que te gusta que no es otra cosa que entrenar y competir!
esa foto me imagino que es de fundida después del entreno, recuerda que una vez te dije k un tri sprint te se podia hacer más agonicos que un B, o 100m k un 1000, todo es según el ritmo que cojas. asi que... seguro consigues hacer un buen tiempo y estoy con SINA, y fijo k cuando mire a su lado ya habrás puesto el turbo.
1abrazo, desde el lado oscuro de la ley, jejeje

Sandra dijo...

Plani, intentare seguir tus consejos. La foto más bien era de KO despues de haber nadado, pero algo chafada si que me ha dejado el asunto. A seguir para alante como dices. Y tu animos para la challenger que ya esta practicamente aqui.

Emilio, más que una crack diria que me faltan algunos tornillos :P

Sina, en la salida y en la llegada y no te extrañe que tengamos un ritmo parecido.

Roy, gracias por el mensaje.Tienes toda la razon. Hace un año fue lo mismo. Y luego en banyolas disfrute un monton, y en la salida previa contigo manteniendo a + de 60km/h bajando de la Llacuna fue también una pasada,jeje.Aun recuerdo esa sensación. Me has dado la xispita que me faltaba para arrancar y disfrutar de la Marnatón. MIL GRACIAS!!

Guillaume dijo...

Animo Sandra ! ya veras con el neopreo iras a saaaccooooo !
saludos

Sandra dijo...

Guillaume, gracias por los animos. Con el neopreno la verdad es que fui bien, pero tengo que acostumbrarme a alargar brazada, entre otras cosas cuando nade con él.