25 de octubre de 2010

5 días para el Home de Ferro ...y los entrenos dónde están?

Esta semana no hay crónica. Ha sido un fin de semana para entrenar y disfrutar cerca de casa, pasar ratos con los amigos, estudiar un poco y empezar a mentalizarse para la semana que viene. Además de seguir disfrutando del anterior fin de semana en Lanzarote viendo las fotos y recordando la experiencia vivida.

En resumen: El sábado sesión de bike con Xavi y Toni. Ellos iban en plan verano azul total y yo arrastrándome! Al final salieron 115km (la media ni la digo por la vergüenza que me da, jejeje). La Talaia, Santes Creus, “Mazinguer”, Querol, la Llacuna y Vilafranca..ya veis, todo bien llanito, pero con la de cosas a explicar que teníamos y unas risas pasaron volando. Y el domingo, ya como último entreno, 17kms de run suaveciiiiiiiiiiiiitos disfrutando del magnifico sol que hacia.

….y para acabar ….y habiendo cerrado ya la temporada de travesías i el circuito catalán de tri, me siento mega motivada para disfrutar del cierre de mi primer año como triatleta con el dorsal 207 en l’Home de Ferro, aunque no lo he preparado para nada..(porque solo he estado nadando), aun y así estoy ilusionada con este tri de distancia C, con ganas, muchas ganas! se que las ganas es lo más importante e intentaré dar lo mejor de mi ( aunque esta claro que los tiempos difícilmente serán buenos)……así que a tope y a por todas!

6 comentarios:

Javier dijo...

Saludos del dorsal 249 del HDF.
Yo tengo la suerte de ser local en esta prueba y conozco bien los circuítos (los tengo gastados, sobre todo el ciclista). Y también vengo de la natación y travesías. El resto lo he entrenado tres meses, así que nos veremos en el furgón de cola, que vienen muchos máqinas.
Ánimo, que los circuítos son preciosos (un poco duro el de bici) y el ambiente será fenomenal. Nos vemos el fin de semana.

Sandra dijo...

Hola 249!!! :p
Si has entrenado 3 meses seguro que no estarás tan por atrás, pero de todas maneras nos cruzaremos unas cuantas veces al largo del día! Así que a tope! y hasta el domingo si no nos vemos antes!

Anónimo dijo...

Moltíssims ànims x l'home de ferro, en aquest cas la mega-dona de ferro! de ben segur q malgrat estar abocada aquests últims temps a la natació per poder assolir la proesa de la bocaina, ara faràs un bon paper i treuràs aquella màgia x convertir-la en energia i suplir els entrenaments que no has fet en bici i a peu.
Una abraçada ben forta i sempre endavant!!!!!
Xavi

Javier dijo...

Dorsal 247, que ya me han cambiado otra vez el dorsal, se ve que hay algunos que esperan a última hora para animarse a dar un paso atrás.
Tres meses empezando de cero en bicicleta y en carrera no es demasiado, así que mi pegatina de coche escoba no me la quita nadie. Con acabar voy dao.
Has hecho La Bocaina????????. Enhorabuena, algún día me animaré, hasta ahora sólo he probado como máximo las de 7 km. en mar abierto (Formentera) y es una caña.
Lanzarote es otra meta, tanto el IM com la Bocaina pero poco a poco.....
Por tus fotos creo que tenemos hasta la misma bici (no me queise gastar mucho por si me arrepentía, la BH RACE TWO CON CUADRO VOLAN. Por ahora me sobra, salgo con carboneros a rodar y no noto diferencias como para invertir tanto dinero.
Nos vemos 207.

Gustavo Quirós dijo...

Enhorabuena Sandra, soy el que iba en la bici de montaña acompañando la carrera a pie y te felicitó al entrar en meta. Gran carrera espero verte por aquí el próximo año y a ver si coincidimos en alguna prueba, y espero que esa vez yo participando. Un abrazo campeona.

Sandra dijo...

Hola Gustavo, muchisimas gracias! La verdad que tanto la organizacion como todos los voluntarios hicisteis un trabajo excelente y me lo pase realmente bien..aunque tambien sufri lo mio,jejeje.
Un abrazo y hasta la próxima!!!!