9 de noviembre de 2010

Finisher Home de Ferro 2010

FINISHER del Home de Ferro 2010!!! La medalla que siento que realmente me la he ganado, que he sudado para conseguir verla colgada en mi cuello, una medalla por la que he puesto a prueba mi mente, por la que he sufrido, he ganado, he disfrutado, sonreido. Sí, FINISHER del último triatlón de la temporada, inmejorable manera de cerrar mi primer año! (temas meterologicos aparte) Simplemente espectacular! Las emociones que se sienten son indescriptibles, lo que sentí durante las 9h30'47'' de carrera no tiene precio, y menos aun cuando todas ellas, absolutamente todas se unen e intentan salir todas al mismo son, justo en el momento en el que pisas ya la alfombra que llega al arco de meta. Cruzas y sin poder ni siquiera hablar te echas a llorar por ese cumulo de emociones junto con el cansancio y la felicidad del momento. Difícil de explicar con palabras.

Aquí os dejo algunas imagenes, de mientras que no cuelgo la crónica.








7 comentarios:

QUIN dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por la temporada que te has cascado y por este broche final!!!!! Solo espero estar a tu altura en el Ironcat....:-) Un abrazo.

Toni dijo...

Muchas felicidades!!!

Gustavo Quirós dijo...

¡Enhorabuena de nuevo! te agrego a mis listas de blogs así sigo tus peripecias. Un saludo.

Ironpeterpan dijo...

Por estas cosas de la red me he encontrado en tu blog y que curioso que me cruce con tigo varias veces el famoso dia de Halloween en el Home de Ferro y pense en que si terminarias o no, ya veo que terminastes y sobrada.

Enhorabuena , yo creo que pocas medallas tan sufridas como esta del Home de ferro.

Ironpeter.
www.trisenderos.blogspot.com

ambpala dijo...

ESTARIA BÉ QUE EXPLIQUESSIS L'AVENTURA QUE VAS TENIR A L'AEROPORT AMB EL TEMA MALETA DE BIKE....KIN PERCAL!!!SEE YOU!

247 dijo...

Enhorabuena de nuevo del 247.
Acabamos un LD épico por el clima. Muchos élite se retiraron y otros no tomaron ni la salida. Y casi todos de la "morrallita" lo acabamos. Ole nuestros ...., es una aventura para contar a los nietos. Pude comprobar lo de tu sonrisa perpetua, y eso que lo pasamos mal...
Un abrazo y nos vemos en otro de estos lios, o en La Bocaina (si me deja la mujer).

Sandra dijo...

Javier,i tanto que fue épico!!!De momento por eso me conformare con contarselo a los amigos,jijiji! Lo de los nietos aun me queda algo lejos ;)
La Bocaina es un buen objetivo, además os lo podeis tomar como unos dias de vacaciones. En Lanzarote se está de lujooo!
Nos vemos en alguna locura!!!