Pero la cosa fue mejorando con el paso del tiempo. Ya reunida con el resto del equipo femenino y después de una foto con el resto de los júniors, caliento un poco corriendo por la arena y me tiro al agua. AHÍ VAAAA! Pero si me siento estupendamente! Y no me duelen los brazos! La cosa empieza a marchar bien, la motivación va “in crescendo”, el agua está de maravilla, a 25ºC, así que por normativa se nada sin neopreno! Hasta ahora parecía que todo me salía redondo. Pero todo iba a ir igual como hasta el momento???
A las 10:15 dan la salida, en un principio me topo con un 4x4 que no me deja adelantarlo por ningún lado, pero al final consigo adelantarlo sin recibir y colocarme a pies de una chica que no nadaba nada mal, aunque al llegar a la primera boya bajo el ritmo, así que me pongo las pilas ya que unos simples segundos pueden significar mucho. Adelanto a unos cuantos y me coloco a pies de una chica de las abadesas, intento adelantarle pero veo que no puedo así que me quedo a sus pies sin sufrir demasiado hasta salir del agua. Hago la transición más dura que he hecho nunca, creo que ni podía respirar siquiera de tanto que quería correr,jejeje.
La T1 bastante rápida y sin problemas, cojo la bici y a rodar, miedo me daba a mi…si es que después de tanto tiempo sin pillar la bici no sabia ni si me iba a acordar de cómo se montaba, jeje. Pero las sensaciones siguen sin ser malas. Además, también por primera vez en un sprint consigo hacer relevos con una chica, solo fue la primera vuelta, luego se me escapó. Una lástima, realmente estaba disfrutando y dando lo mejor de mí, luego me toco rodar algo más de una vuelta sola, en la que fundí bastante las piernas, pero ya en la última media vuelta un gran pelotón me absorbió y me permitió rodar mucho más rápido con muuuuchisimo menos esfuerzo cosa que me fue de lujo para poder hacer una T2 casi sin parar y empezar a correr.
El correr ya fue algo más duro, mi cuerpo no respondía al 100% aunque lo exprimí al máximo, además de controlar que cada vez les llevaba más tiempo a mis rivales y que mis compañeras de equipo estaban también haciendo una gran carrera. Ahí me di cuenta que teníamos posibilidades de conseguir los puntos necesarios para quedar 3as del ranquin por clubs y sacar fuerzas para llegar esprintando a meta! Llegué exhausta! Tarde lo mío en volver a respirar! Pero ahí estaba en meta ...disfrutando de la gran carrera que había hecho para lo agotada que estaba, aun y las buenísimas sensaciones que tuve. Además, cada vez estoy aprendiendo más a “sufrir”, aunque lo que más me sigue gustando es la larga distancia. clasificaciones
Y a esperas de que cuelguen las puntuaciones del ranquin de clubs, pero si los números no me fallan, al final hemos conseguido ese tercer puesto, por el cual hemos luchado hasta el final y hemos demostrado que con constancia, perseverancia y sobretodo ganas no hay nada imposible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario