5 de septiembre de 2010

Crónica XXV TRIATLÓ DE CATALUNYA

Entre una cosa , poco después de que llegara a Banyoles , me encuentro yendo hacia la salida de la natación y en breve dan la salida. Nadando me siento muy bien, ligera, de hecho hacia días que no me notaba tan bien, las dos primeras boyas señalizadas con las banderas me pasan rápido, los siguientes metros no tanto ya que la llegada pensaba que estaba más cerca. Aun y así consigo salir bastante bien posicionada del agua teniendo en cuenta que es campeonato de Catalunya, todo y así no me gusta el tiempo que he hecho, jeje, que tiquis miquis que me estoy volviendo :P, jejeje.

La bici, algo dura, voy floja y eso se nota, no consigo coger a las 3 o 4 chicas que llevo delante. Para colmo en el km17 empiezo a tener problemas de estomago, devuelvo y sigo con esa sensación, me lo tomo con más calma, pero ver adelantarme a tanta gente me va hundiendo psicológicamente, paso un muy mal rato pero como todo, acaba terminando, llego a boxes, una transición rapidita y a correr. Ay madre, lo que me espera! eso es lo que pensé. Pero con mi ritmo de menos a más, empiezo a tirar bastante bien, o esas eran las sensaciones, en el km 2, ya he adelantado a dos chicas y sigo acercándome a las siguientes, me motivo y sigo incrementando el ritmo, una vez empiezan las “eses” dislumbro a dos participantes del Sitges con las cuales nos estamos jugando la 3ª posición por equipos. Me digo a mi misma que como mínimo a una de ellas tengo que adelantarla y así es, me la meto en el bolsillo, otro punto de motivación. Creo que a la siguiente no puedo cogerla pero …porque no intentarlo???? Eso si….incrementar el ritmo en la segunda vuelta ya me estaba resultando un poco agónico, lo estaba dando todo y yo no estoy acostumbrada a esas sensaciones. Aun y así me voy acercando, cada vez la tengo más cerca, así que consigo sacar un plus de energía ( yo creo que la generé de la nada…jijiji la revolución de la física), y entrando en el último tramo consigo adelantarla, GENIALl!!!! :P Me siento muy muy satisfecha aunque no creo que hubiera podido correr ningún km más. También se me hizo una carrera especialmente larga, supongo que por el sector de bici y el tiempo total también me decepcionó. clasificacion.

Aun y así gracias al resto del equipo conseguimos puntuar por equipos y volvernos a situar en 3ª posición en el ranquin! Empatadas por puntos. ( si no me equivoco)

Y para acabar cenita para recuperar energías en el Club, junto a las dos personas que más me animaron durante toda la carrera, todo unos personajes con los que es imposible aburrirse! y que me alegra mucho haber conocido.

…y a descansar, aunque se hicieron las tantas, para poder afrontar hoy la media maratón de Sabadell.

1 comentario:

Antonio Madriñan dijo...

vamoooossss estas a tope ¡¡¡ de decepcion nada san , lo que pasa es que hay mucha liebre por el mundo y tu ya eres mas fondista¡¡¡ te vienes para el lado oscuro¡¡¡
Asi que animarse y a preparar las 24 horas que te vienes conmigo para dragó a dar vueltas¡¡¡¡¡
besazooo