8 de septiembre de 2010

Crónica Mitja Sabadell

Carrera que me decidí a última hora, que la hice por compartir una carrera más con la gente del Bicisprint y sin duda porque me apetecía, pensaba que podía hacer un buen crono todo y que la idea principal era tomármelo como un entreno de fondo. Eso es lo que pensé.

En los primeros quilómetros, iba muy bien, pero es que... hay que tener en cuenta que hacia bajada...y todo lo que sube...., ya sabéis. Jeje. La cuestión es que empecé corriendo a un ritmo considerablemente alto (para mí), incluso llegando a mantener ese ritmo en los primeros tramos de subida de la primera vuelta. Sobre el quilómetro 8, empezaron a aparecer los signos de fatiga y una parte de mi quiso terminar la carrera en esa primera vuelta dónde se separaban la gente que hacia la carrera de 11km y los que hacían la media. Pero me dije a mi misma: ¿No te has apuntado a la media? Pues ahora apechugas!!!!jejeje. Así que me toco una vueltecita más. Dura, dura, dura,...ya no tenia piernas, no se si me las sentía mucho o nada, y a partir del km13 dijeron: basta!!....corría por no andar, porque andar aun era peor (psicológicamente), la agonía hubiera sido muuucho más larga, así que paso a paso y cada vez costándome más y re-que-te-seria que iba, tomándome con calma el paso por los avituallamientos y viendo pasar a corredores ( yo ya no tenia prisa alguna, así que con la calma),llegué a meta(clasificación). Mi estado…. literalmente KO, sin una gotilla de energía, y con los cuádriceps doloridos, sin casi poder mover ni las cejas.

Y ahora..vuelta a la piscina a sumar y sumar metros nadando! Y así de paso dejar que las piernas asimilen los 215km de bici de la semana y los casi 60 de carrera a pie.

El porque de que mis cuádriceps estubieran tan KOOOO!

No hay comentarios: