30 de mayo de 2010

Crónica Triatló Sprint de Mataró

Ya vamos por el cuarto tri esta temporada. Hoy ha sido justamente Mataró, dónde había creo que más de 700 participantes de los cuales 80 éramos chicas.

El día amanecía soleado, el mar tranquilo, un inmenso box esperaba nuestra entrada ( que me lo he pateado de arriba a abajo de lo empanada que estaba y resulta que todas las chicas estábamos en la entrada...ains). Dejo las cosas, saludo a amigos, conocidos, a mis compañeras de equipo, y me dirijo a la playa.

La salida, aunque somos más chicas de lo que suele ser habitual, se hace de maravilla sin golpes ni codos ni nada, nadando perfectamente. Salgo más o menos en la posición 22 ( de chicas), muy satisfecha, aunque se que es un tiempo mejorable. Otra vez tengo problemas con desengancharme el belcro del neopreno, pero bueno..al final todo se consigue. La bici, que deciros, la primera vuelta las piernas las tengo algo pesadas y no consigo engancharme a un grupo que tengo delante, me pasan dos chicas pero tampoco consigo quedarme con ellas. Al final una chica se descuelga, le propongo hacer relevos las dos, pero ella ya tiene bastante con mantenerse enganchada a mi, así que me quedo sin ni siquiera un relevo, cosa que me ha servido para darme cuenta que me falta un poco de chispa en la bici, mantengo bien la velocidad, pero en las salidas de rotondas y similares me cuesta arrancar. Aún y así he disfrutado de la bici y como siempre se me ha hecho cortísima. La T2 rápida me pongo a correr, pero buffffffffff...mis pies pesan muuuucho, la primera vuelta más lenta que una tortuga y con malas sensaciones, la segunda algo mejor, pero quería recuperar algo del tiempo perdido en la primera vuelta, asi que tocó apretarl os dientes hasta llegar a meta para finalmente conseguir un tiempo de 1h 16. y la 31ª posición.Que no esta nada pero que nada mal (al menos para mi :p )


En resumen, este tri sin duda me ha servido para darme cuenta de mis puntos débiles en la corta distancia y de que es lo que tengo que entrenar si quiero mejorar. Eso si, esta vez creo que he sabido sufrir mejor y disfrutarlo a la vez. Para acabar felicitar a las chicas del equipo por haber puntuado y gracias a todos los que me habéis hecho fotitos y me habéis animado!

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena campeona!

Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi,

Antonio Madriñan dijo...

Pues claro que si sandra¡¡¡ tenemos que aprender de todo cuanto hacemos y si lo disfrutas pues muchisimo mejor¡¡¡
Que sea así siempre no? un beso y felicidades¡¡¡¡¡¡¡