4 de abril de 2010

A solo 40 días

Pues si, estoy un poco desaparecida, el día solo tiene 24horas, y si le restamos las horas del trabajo, las de estudio y las de dormir por pocas que sean; pocas quedan para entrenar. Pero aun y así algo voy haciendo. Por eso estoy algo ausente en la red. Pero bueno...sigo viva, sigo bien y sigo hipermotivada!

Estos últimos días he hecho varias salidas de entre 70 i 90km, incluso una de 105, también alguna que otra buena salida de carrera a pie y un par de transiciones cañeras de bike a run, entre ellas la de hoy: 97km bike, en la que el circuito no ha sido demasiado llano y donde tampoco me he dormido, yendo siempre un punto por encima de lo que para mi es un ritmo cómodo (Vilafranca, Fontrubi, Sant Martí, Pontons, Valldosera, Pla del Manlleu, Snt Jaume, Sant Martí, Vilafranca. Y seguidamente transición a run…una horita.

Ya veis, tampoco ando tan tan mal, para el B de Banyolas me veo preparada, aunque el agua la tengo un poco abandonada porque la piscina donde voy es una sauna. Pero y el IronCat???

… me paso muchas horas pensando en el tema, estoy preparada? Si? No? Sabré regularme? Pincharé físicamente? O de coco? Qué comeré? Qué ropa me pondré??? Mil y una preguntas me rondan por la cabeza continuamente y es que como sabéis este año estoy entrenando sobre la marcha, lo que me apetece y he hecho retos y carreras que no encajan demasiado bien dentro de un entreno para un Ironman. Pero y lo que he disfrutado??? Ni siquiera os lo podéis llegar a imaginar. Todo lo que he hecho ha sido porque me ha llenado, me ha hecho feliz a un nivel que estoy segura que mucha gente no llega porque no disfruta de las pequeñas cosas y solo se quejan y envidian a los demás.

He disfrutado de todas y cada salidas que he hecho, de los entrenos, con lluvia, viento e incluso con nieve. Cada día me siento más fuerte porque lucho por lo que quiero hacer y cuando ves que no cuesta tanto y que a demás hay gente que te entiende y que te apoya…la satisfacción es enorme, muy gratificante y hace que aquellas obligaciones o malos momentos del día a día queden muy en segundo plano.

Pues nada..ya veis, aquí os dejo mi parrafada de la semana, con parte de mis pensamientos. Y a continuación mis próximas carreras que poco encajan, alguna de ellas con el IronCat, pero simplemente me apetece hacerlas:

11/04 Xallenger Sant Joan de Mediona (btt)

18/04 Duatlo Banyoles

25/04 Triatlo B Banyoles

15/05 IronCat

( y quizá el tri sprint de Sitges el 9/05)

5 comentarios:

Antonio Madriñan dijo...

Sandra estas echa una campeona , y no me cabe duda que aunque tengas poco tiempo pa entrenar lo vas a conseguir¡¡¡¡¡ y estas mas que de sobra preparada¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola me llamo txomin, solo una cosa, disfruta de cada momento del ironcat. porque un@ ironman se hace desde el primer entreno. la carrera en si, para mí es la guinda del pastel, es el regalo que nos hacemos después de tantos y tantos entrenos. disfruta de tus entrenos y de la vida. saludos desde madrid y .... nos veremos en en ironcat.

Sandra dijo...

Antonio, grácias por esos animos!Espero que tu también consigas los objetivos esta temporaday ...a ver si tengo el placer de conocerte en persona algún día.

Txomin,eso hago..disfrutar del dia a dia, espero que como tu dices el dia de la carrera sea la guinda! Suerte y nos vemos el dia 15 de mayo ;)

Antonio Madriñan dijo...

Por el momento todos los objetivos estan cumplidos que son disfrutar ¡¡¡ en cuanto conocernos pues en la chanllege-maresme espero verte¡¡¡ y el placer es mio¡¡ a darle durooo¡¡

Anónimo dijo...

Hola sandra, em dic Àlvar Casanova. Sóc de l'Ampolla i faig l'Ironcat des de la primera edició, bé de fet no faig res més. Pel que llegeixo dl que fas estàs sobradament preparada. Només has de confiar en tu mateixa i pensar que per molt cansada que et sentis sempre pots fer una passa més.... i després una altra i una altra, i així fins acabar. Ja ens veurem en la sortida.

Àlvar Casanova ( ginjolet)