12 de abril de 2010

Xallenger Sant Joan de Mediona

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf, que duro que fue ayer. Con los ojos aun medio cerrados y el cuerpo dormido nos presentábamos en Sant Joan de Mediona los del CAS-SANS, para participar en la 3ª prueba de la Xallenger del Penedés.

Durante la prueba me acompañó Luichi que a la que me despistaba desaparecía, si es que, aunque el dice que no , el tío está fuerte, eh!!! Y ya hacia el final a unos 4kms teníamos a todas las suporters del cas-sans dando gritos y ánimos, que pasada!! Eso si que no lo tiene ningún otro equipo!!!

La carrera tenia un circuito que a mi se me ha antojado muy duro y muy técnico, teniendo que arrastrar la bici en varios tramos, tramos de uno o dos metros máximo pero que te rompían el ritmo cada dos por tres. Llegándome a agobiar un poco, por tanto sube y baja de la bici, que encima eran pequeños montículos que la bici al pesar tanto se me iba para atrás. Y encima hice de superman un par de veces, una de ellas con voltereta y todo, eso por ir cagadita (bueno la bici que tengo tampoco ayuda mucho...vaya cacharro) aunque no me he hecho nada a parte de unos buenos moratones, será que tengo una angelito de la guarda (de ojos azules, -me ha dicho alguien -, jajaja), que este año me mantiene sana y salva de lesiones y espero que siga así ;)

...si es que solo se me ocurre a mí a 30 i pocos días del IC ir a una carrera de btt, pero que le vamos a hacer...así soy yo. Ahh, ya se me olvidaba! al acabar la cursa también he hecho una mini transición, nada, para hacer tiempo mientras acababa de llegar todo el mundo y para que dieran los trofeos.

Y.....PIM PAM PUM, para acabar…resumen de los entrenos de ésta semana que son algo pésimos, pero es lo que hay!

Swim: 6500m Bike road: 100km Btt: 30km Run: 27km

y a sólo 33 días del Ironcat, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurs!!!

2 comentarios:

antonio madriñan dijo...

sandra¡¡¡¡¡¡¡ que no falta nada ¡¡¡¡¡ como vas de nervios¿?

Sandra dijo...

Antonio, los nervios todavia estan controlados. Pero me preocupa la maratón. Supongo que es normal ya que nunca he pasado de los 22km en carrera a pie.....me parece que voy a sufrir un poquillo..por no decir un montón. jejeje.