24 de enero de 2010

SWIM SWIM SWIM

Después de una semana sin correr por mi tozudez en hacer la ½ de Terrassa y con pocas ganas de rodar, estoy dedicándome a nadar, pocas sesiones pero con muchos metros cada una, lo que me ha llevado a coger una ligera intoxicación de cloro, argggggggggggggggghhhh. Pero como no soy la única supongo que esta semana ya tendrán más regulado el tema en la piscina en la que entreno….o eso espero. Así que esta semana los números quedan así: 20.000m swim, 86km bike, 0km run.

Y habiendo hecho resumen de la semana os presento mi nuevo reto:

Otra locura! Esta vez quien me ha animado es Dani Leiva. El 6 de marzo es su cumpleaños y quiere celebrarlo nada más y nada menos que nadando un montón de horas en la piscina de can Llong, exactamente las horas que necesite para hacer 30kms. Él fue quien me propuso acompañarle en ese reto. Y ya me conocéis….son retos muy tentadores a los cuales no se decir que no. No obstante…los 30 son cosas de mayores, jijiji! Por lo que yo haré unos cuantos menos, exactamente intentaré hacer 25! Con los que ya tendré suficiente y en los que seguramente me encontrare las mil y una …hasta estoy convencida que me encontraré con muchos muros para hacer tal cantidad de metros, hasta me encontraré con la Muralla China, jejeje, aunque espero saber y poder cruzarlas, por arriba, por abajo , rodeándola…que se yo, la cuestión será pasar al otro lado sea como sea.

Pues nada…a seguir nadando mucho, pero sin olvidar la bici ni el run!

4 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

bienvenida al mundo swimming pool retos ,te dejo la llave de la muralla china en mi calle junto a la tuya ,ya me la devolveras para abrir yo las mias ,y si no la tiramos al suelo .
Pocos dias ya nos quedan ,y aunque yo ya lo sabia hace unos cuantos dias ,te he de decir que me alegra muchisimo compartir contigo esto Sandra ,lo vamos a disfrutar un monton y sera una nueva experiencia mas para ambos. BESOS !!

Ferran Vila dijo...

A bueno no haras 30, "sólo" 25, ja,ja...Estaic como cabras...que duere. Un saldo y recuerdos a Daniel...otro que tal, ja,ja.

Sandra dijo...

Dani, anda...que calladito te lo tenias..desconocia la existencia de esa llavecita...haviendola...ya esta todo solucionado,jejeje!

Ferran, si si...solo 25....el dia del reto fijo que canvio el "solo" por "interminables" o algo asi. Pero todo llegará.

.....voy a acabar algo pasada por agua me parece a mi......

QUIN dijo...

Tanta agua no tiene que ser bueno, te vas a quedar arrugadita,jejeje Saludos.