9 de enero de 2009

Un poco de lluvia, para refrescar las neuronas!

Después de 3 días sin hacer absolutamente nada ... y viendo que llevaba toda la mañana sin llover, nevar y hacer frío he decido salir a correr. La intención era estirar las piernas y renovar un poco el oxigeno de mi cerebro que ya estaba un poco falta de estar tantos días metida en casa. ...y como no...a los 10 minutos se ha puesto a llover, a cantaroooooos! y dado que he ido por caminos no asfaltados he quedado limpita de arriba abajo...y seca seca...nada de humedad ni agua en el cuerpo. Lo mejor de todo...las caras que ponían los de los coches, tampoco estoy tan mal, no? Que tiene de malo salir a correr?


... en resumen...me sigue doliendo la pierna izquierda, he llegado a la conclusión que me viene por una descompensación de cadera que tengo, desde que aumenté el volumen de entreno para la media de Vilanova...no se me han ido el dolor, y eso que ahora llevaba 8 días sin haber corrido. Solo bici y algunos largos en la piscina.....supongo que tendré que mirarmelo, y mirar el tema plantillas. ....y cambiando de tema...este domingo el duatlon de Viladecans. Ya me veo sufriendo...primero por la carrera a pie y segundo ...porque no he tocado la btt desde ....la verdad , ni me acuerdo. Pero bueno, ire a llenarme de barro y a disfrutar pase lo que pase! Ya os contaré.

7 comentarios:

QUIN dijo...

Enhorabuena por ese remojon, verdad que no viene tan mal mojarse un poco? y la cara de los coches? se puede leer "esta loco/a", a seguir asi y con al animo arriba. Un abrazo.

vice sport dijo...

JAJAJA te entiendo a la perfección, el verano pasado salí un dia aparentemente soleado, que acabó con un chaparrón justo en el tramo de una larga subida contínua hasta Sitjes, subiendo por el camino a contra corriente de la torrentada que pegó, llegé que ni se distinguia de que equipo era, pero la cara de la gente no tiene precio!

Fué muy gratificante jejeje Cuídate esa pequeña cinturilla!

daniel leiva posadas dijo...

pero que gafe que eres!! mira que salir justo cuando llueve! SI AQUI HACE MOGOLLON QUE NO LLUEVE!! donde llueve?? no me lo puedo creer!! ja jaja !

me da que tu estas como yo con el tema de las plantillas ,que lo sabemos y requetesabemos pero SOMOS UNOS CABEZOTAS JA JA JA
UN BESIN!!

Ferran Vila dijo...

"Esta tarde vi llover, vi gente corre...", ja,ja. Si no salimos con lluvia no entrenamos en semanas, menudo invierno. Ánimo con ese duatlón.

Emilio dijo...

Pues es asi, este tiempo o te lo tomas con "hay que entrenar como sea" o la pereza de quedarte en casa tira mucho. Bueno cuidate esos dolorcillos y mucho animo. Yo me voy a correr, hace -5º y todo nevado, glups¡¡¡

Sandra dijo...

Quin, si que sienta bien si, y luego una ducha ccon agua bien caliente aun sienta mejor, jeje.

Vice, pequeña cinturilla?Creo que necesitas ir al ocululista :P

Dani,si quiero seguir...no puedo ser cabezota en eso, asi que a principios de febrero ire a hacermelas. Noooo llueve...solo cae agua :P

Emilio,ufff -5º grados,seguro que la epidemia de la gripe tu no la pillas a esa temperatura no aguantan ni los virus!

Ferran, pues si...para poder entrenar hay que mojarse un poco...menos mal que dicen que ya va a empezar a salir el sol.

Saludos a todos!

Tr3sk dijo...

Wapii, lo más duro el circuito a pie y el de bici sobradaaaaaaaaa, ya te lo conoces de la Marcha Specialized!!!...eso sí del barro no te vas a librar, si el sáb pasado había imaginate mñn!!!

Nos vemos en la recogida de dorsales!!..kiero las fotikis del antes y el después, ehh!!