11 de enero de 2009

I duatlón de montaña de Viladecans

Primera competición del 2009 y mi primer duatlón de montaña. Así que las siguientes líneas ya sabeis de que voy ha hablar....aunque por poco no tengo crónica para hoy. Me he levantado desmotivada, inusual en mi sobretodo en día de carrera. Pero ya que me había levantado...pues pa Viladecans...llegamos, recogida de dorsales.

Eva "Tresk" una vez más estaba allí para darme el dorsal. Nos vestimos, preparamos todo el tinglado y llevamos las bicis a boxes. Una vez allí...la cantidad de bicis me impone, empiezo a debatir entre correr o no correr. Sabia que iba a sufrir en la carrera a pie, no por el desnivel, sino por la pierna, y no estaba mentalizada para ello. No me apetecia. Lo comento con la resta del equipo, Toni, Luichi, Roy y Bàrbara. No me toman demasiado en serio, intentan motivarme, pero yo no acabo de estar convencida. Es hora de colocarse en la salida, mi cuerpo se resistía a ponerse detràs del arco, mucho he dudado, pero al final me metí, allí quietecita hasta que han dado el pitido de salida. Unos instantes más he vuelto a dudar, ...pero de eso se ha encargado Roy...que hasta que no he pasado por el detector del chip se ha quedado detrás mio, solo dejandome avanzar ( gracias ;) ) . Así que ya estaba en la carrera. Tal i como sabia...iba como una tortuga, me he quedado de las últimas, la subida a Sant Ramón ha sido dura, pero he subido bien. La bajada ha sido lo peor, ha sido HORRIBLEEEEEEEEE. Una vez más quería dejarlo, pero llegaba mi parte favorita, la bici. Por lo que he seguido.La llegada a boxes...pues que os voy a decir,pocas bicis quedaban, así que ha sido muy fácil encontrar la mia. Transición rápida y a subir montañas. Mi sorpresa cuando en el km 1, antes de cambiar del asfalto a la tierra y al barro, un urbano nos ha parado dando paso a un montón de coches, un minuto parados, literalmente. QUE FUERTE! en medio de una carrera y que te hagan pararte!MU MU MAL!!!!! La resta bien, iba subiendo pero se hacia bien, la ruta ya me la conocia asi que más o menos sabia donde venian las pendientes más fuertes, la bajada aun mejor, y la parte de la riera....impresionante, por en medio del rio y chapuzón incluido, me he bañado de arriba abajo.


La bici se me ha hecho corta, como siempre. Ahora venia otro rato de sufrimiento menos mal que sólo eran 2,5km. La transición con calma, y esos últimos kms también, pero más llevaderos que los primeros ya que tenia a mis animadores esperándome cerca de meta ;) que hasta me han motivado para hacer un pequeño sprint los últimos 50metros.



El tiempo, pues no lo se, ni lo he visto al llegar, ni me he acordado de parar el pulsómetro (sobre 1h34). La posición tampoco la se aún. Supongo que en breve la colgarán en el blog de ciclos Valbuena.


Ahora tocará recuperarse para poder correr,sino mal vamos. Así que poco a poco,buena letra, y pocos entrenos de run, poca bici y mucho swim hasta que me sienta mejor.

18 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

que veig molt fang i la roba molt blanca!!!!! .... un altre dia + gas i que la roba arribi negra!!!... jejejeje.

a tope xavalina i salut.

Emilio dijo...

Bueno pues a descansar y recuperarte, y enhorabuena por ese reto nuevo conseguido, animo¡¡

FRANK y MONTSE dijo...

enhorabuena, veo que compartimos objetivos, nos vemos por granollers
saludos

QUIN dijo...

Enhorabuena por la valentia de salir a correr, creo que lo normal seria decirte que adelante y a por mas, pero pienso que cada uno conoce su cuerpo y si sientes que no estas para correr o la pierna no la tienes del todo bien, tampoco ganas nada saliendo a correr, creo que seria mejor seguir entrenando suave hasta estar mejor y salir en una proxima prueba con todas las garantias, aunque es solo una apreciacion personal, pese a todo enhorabuena por el pun de honor, un besazo.

Sandri dijo...

Xavi, encara vaig quedar prou b lanca...aixo si, avui mateix em compro una altra samarreta negra...que em fan mal les mans d'intentar treure les taques d'aquesta tan blanca. A veure si arriva la meva roba de l'equip.

Emilio, gracias. Ahora a recuperarme, a ver si esta semana me dan hora para el fisio i intento solucionar esto lo antes posible. que hay que volver al ataque al 100%

Frank i Montse, espero veros por Granollers. esta bien compartir objetivos ;)

Quin, adelante i a por más, pero primero hay q solucionar algunas cosillas para que todo siga en su lugar, sino el MAS sera mucho más corto de lo que me gustaria.MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

TRI-CAS dijo...

Esa Sandri , esa Sandri he, hre, he, !!!!!
PIT I COLLONS, HUUU, HUUUU, HUUU!!!!!
Sabia que no fallarias, ahora como dice Quin a recueprar esa pierna y poco a poco vamos a por loa nuevos objetivos!!!!!

Richard Calle dijo...

Enhorabuena Sandri... muy valiente!!! Felicidades!!

vice sport dijo...

Asi me gusta, tu para adelante y que venga la guerra jejeje PIT I COLLONS HUU HUU HUU!!!!! espartanooos LA GLORIAAAAA

http://es.youtube.com/watch?v=GX78OoBoroQ&NR=1

Cuidate esa pierna y VISCA EL FANG!!!

Sandri dijo...

Tri-Cas,cuando empiezo algo lo acabo. Lo malo fue empezar. Ahora a buscar un du de carretera para debutar también. Hay que seguir provando cosas nuevas.jeje!

Richard, grácias valiente no se yo. Pero lo que cuenta es que al final disfrute más que lo que sufri corriendo.

Joan, jajaja, lo del barro...llevo dos dias frotando la camiseta...y eso que parte del barro se fue en la riera. En la proxima no puedes faltar.

robert mayoral dijo...

lo mejor el disfrute que te has metido...y el barrizal, no??
buen entreno y en Granollers mas...espero verte!

Bàrbara dijo...

Felicitats!!!
Imagina't si arribes a tenir el dia....!!!
Anims, i fins la pròxima.

daniel leiva posadas dijo...

y eso que la niña no queria, y la carita de felicidad de la foto en esa carrera a pie?? ya has estrenao la temporada tia!! y solo llevamos 10 dias de año! GUACHI!! bien bien ,es la sandra quien si no!! MUAIS!! y recuerdos a todos los cracks que te han acompañao!!

Sandri dijo...

Robert, más que el barro fue el meterse literalmetne dentro de la riera. Si que fue un buen entreno. Espero que nos podamos ver en Granollers, por poco que pueda iré.

Barbàra!!!!! MOLTISIMES GRACIES PER VENIR A ACOMPANYAR-NOS i fer FOTOS!Aviat seràs una més de les que anirà a sobre la bici! ;)

Dani,...estaba posando para la foto!!!:P jajajaja.Bueno..i disfrutando también. La verdad es que me alegro de haber participado y haber empezado así el año.

Marisa dijo...

Hola Sandri:

No sé si te acordarás de mí, coincidimos en la mitja de Vilanova!
Eii, el crono está muy bien!! Enhorabuena!! Además en las fotos se ve que lo pasaste bien y eso es importante!! A ver si nos vemos en Granollers, ¿vale?

Saludos.

Sandri dijo...

Marisa, si que me acuerdo de ti. Gràcias, la verdad es que quedé muy satisfecha del crono que hice. Vi en el blog de Robert que hiciste el du de Cambrils y también con un buen crono. Espero que disfrutaras tanto como yo. Nos vemos en Granollers ;)

Marisa dijo...

Hombre, eso de un buen crono, la verdad es que sufrí mucho en Cabrils. Me lo pasé mejor en el de Pallejà.

Si no te importa, te apunto en mi lista de blogs, así te sigo!!

Nos vemos!!

elsa dijo...

hola!! he aterrizado en tu blog por unos amigos que me han dixo que eres la caña andando en bici así que me he propuesto leerte de ahora en adelante y aprender tus truquillos... ;-) (yo soy novata jaja)
espero que no te importe que ponga un link a tu blog desde el mío...
Saludos

Sandri dijo...

Marisa, habia mirado mal el tiempo :P pero por lo que se fue bastante durillo. Oook, te agrego en mi lista de blogs también.

Elsa, te han engañado :P no soy tan ...la caña ...lo que a veces se me va un poco la olla...y bastante amenudo. Truquillos no se si te podre dar muchos...yo soy bastante novata también. En si hace exactamente 7meses que voy en bici.Asi que no creo que sea mucho más veterana que tu :P.Luego me paso por tu blog tmb.