1 de enero de 2009

Fin del 2008 con la Sant Silvestre de Cunit

El último día del 2008 cayeron 2h de bici y una San Silvestre, concretamente la de Cunit de 5km. Todo y no estar muy en forma para correr , quise intentar hacer sub 25 min. Durante toda la carrera sufrí un montón, fue peor que correr la media, iba totalmente descontrolada de pulsaciones y las piernas se resentían de la salida matinal con la bici. Pensaba que ya no lograría mi objetivo, imaginaros la sorpresa cuando cruce el arco y vi en el marcador 23’28’’. Una vez más lo conseguí, dándome una chispa de ilusión y ánimos para empezar el 2009 con muuucha más energía, y siempre con el apoyo de TriCas( que también hizo un tiempazo, para todo el tiempo que lleva sin poder entrenar), Blanca y la CAS family, que confían más en mi que yo misma.

Y para empezar el año nuevo....salida en bici , disfrutando de un día sin niebla y sin lluvia cosa que hacia días que no se veía por estos parajes, y con ganas de más,mucho más.

Mi siguiente objetivo si no hay ningún contratiempo...el duatlon de Viladecans. Así que espero veros por allí.

Para los que no nos hemos visto aún.....Feliz añoooooo ...y a seguir entrenando!

7 comentarios:

vice sport dijo...

Jeje, esa sensación acostumbra a pasar de vez en cuando; yo un dia me perdí en una carrera y hize 1,6km extras, pues al reincorporarme al circuito, tenia la consciencia puesta en recuperar el tiempo perdido a toda costa, y si querer recuperé mi posición y aún seguia tirando. Resultado: CARRERÓN!!!

Animos para este 2009 que seguro que viene cargadito!!! conociéndote...

QUIN dijo...

Me alegro que vuelvan los entrenos y la ilusion, este año creo que va a ser entretenido asi es que a seguir asi, un abrazo.

robert mayoral dijo...

enhorabuena por la marca y feliz 2009....a seguir machacando y mejorando marcas!!

Emilio dijo...

Enhorabuena por la San Sil, ya veras como 2009 viene cargado de buenas competis, animo¡¡¡

Sandri dijo...

Joan...no fue exactamente un carreron. Pero estuvo bien.El 2009 cargadito cargadito!!!

Quin, entretenido va a ser poco,jejeje.

Robert, gracias,eso espero seguir mejorando ,para cada dia poder estar más cerca de vosotros ;)

Emilio, gracias. A ver si nos vemos por alguna competi este 2009.

XAVI NOVELL dijo...

collons i vosaltres feu spinning???? però si jo l'altre dia només vaig fer 4 hores de clase seguides i vaig cansar-me la hòstia!!! collons 2k de menys.

esteu a tope, però prefereixo poder sortir pel carrer.

records xavalina i bon any.

Sandri dijo...

Xavi, 4hores seguides tenen tela..i més si apretes en les 4. El spinning està mooolt bé...pero sens dubte esta molt millor sortir a pedalar a l'exterior i disfrutar dels paisatges i la sensació de velocitat ;)
Petons!