27 de enero de 2009

...desvarios por gripe y falta de ejercicio

Como no tengo bastante...5 días con gripe.Dos de ellos entre 38 i 39 de fiebre. Hoy por lo menos ya me encuentro mucho mejor, aunque al subir las escaleras...todavía me mareo del esfuerzo que me supone. Mirando la parte positiva mejor pillarla ahora que luego cuando ya este recuperada de la pierna.

Estos días, por otro lado, me ha servido para darle vueltas a muchas cosas. Una de las que más me ha sorprendido es lo fuertes que podemos ser psicológicamente para unas cosas y a la vez tan débiles para otras. Todo esto viene a que cada mañana me tienen que poner una inyección ( teóricamente me la tendría que poner yo), pero les tengo PÁNICO. No os imaginais el sufrimiento que paso por un ligero pinchacito de una aguja fina y pequeña. Es más, después de que me la pongan ( mami ya es toda una experta) me mareo y me paso la mayor parte de los días llorando un buen rato como una magdalena, y para rematar el asunto tengo la barriga llena de morados.

Otro tema en el cual he pensado son los objetivos de este año. Todavía es pronto para decidir que haré, pero seguramente los tenga que modificar. Sólo diré que a muy malas me centraré en la natación marcándome como objetivo alguna travesía.

Y para acabar, a día de hoy,empiezo a sentirme algo desanimada y nerviosa de estar tanto tiempo sin moverme, así que tendré que acudir al mejor remedio que conozco: el CHOCOLATE. Ya se sabe, cuando no hay pan buenas son tortas!



Si el domingo veis unas muletas azules por Granollers.... SOY YO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Sandri!!!!! Cuando viene lo "malo", viene todo junto, pero pasa lo mismo con lo bueno, así que cuando te recuperes, miedo me das!!

Espero verte el domingo.

Un abrazo.

QUIN dijo...

Valor sandri para las agujas, ojala no sea nada grave lo de la rodilla y en breve estes bien, ah y cuidado con el chocolate que engorda, no como las "tortas"...:-)
Un abrazo.

Roy dijo...

que weno el chocolate... yo quiero caer en esa tentación... jeje
y lo de las gujas... mejor, asi sabes que nunca seras Yonki, jejeje
1saludo y ya hablamos,
ciao

vice sport dijo...

Roy, yo creo que sandri ERA yonki, por eso les tiene panico ahora jejeje no mujer no, animos que aunque soy un poco cabroncete (weno, muxo) todos te hechamos en falta... ya falta poco, tu dale caña al biceps and... always look at the right side of life!!!! ;)

ah y suelta el chocolate, coño!

Sandra dijo...

Marisa,eso mismo...algun dia tiene que salir el sol ;) Animos para el domingo!

Quin,el chocolate..engorde o no ...ahora lo necesito.Asi que ...

Roy, jajajaj...pues me acaban de decir que como minimo me queda entre un mes i dos de pinchacitos.YUJUUU!...ains ¬¬'

Vicesport,.....no comment!

daniel leiva posadas dijo...

ANIMO 400 veces tia!! un mes !!y con el tiempo tan malo que esta haciendo te va a pasar echando ostias!! miralo por el lado bueno ,esto si te pasara en verano seria mucho peor ,pero la temporada es muy muy larga !! asi que juega a la plays ,acaricia al perro ,ponte pelis de terror en la nieve ,ja ja UN BESO, y no comas tanto chocolate !!!

Sandra dijo...

Dani, la verdad es q tampoco estoy comiendo tanto chocolate. El tiempo es lo peor...si se puediera regalar...pq vaya manera de perderlo. Una làstima.