19 de enero de 2009

Con la pata tiesa :´(

Este finde lo empecé con muy bien pie, hice 2 exámenes que me fueron mejor de lo esperado y después para celebrarlo...que mejor que pasar el resto del fin de semana en la nieve con los amigos? Pues eso, que me fui a Andorra. Y el domingo a esquiar a Ordino, a disfrutar de un día soleado y una nieve estupenda.




La mala pata...en la última bajada, una caída tonta...que aun no se muy bien como me caí. Pero pasó y al no saltarme la fijación...pues la rodilla hizo un gesto que no debía. De todas maneras acabé de bajar bien la pista, solamente con alguna molestia. Lo malo fue al enfriarse la pierna...y esta mañana pues a Urgencias a que me echaran un vistazo.

Diagnostico: esguince de rodilla y posible arrancamiento de la espina tibial. Así que toca colgar las bambas, la bici y el bañador durante unas semanas....y mucha pero que mucha paciencia.


Vosotros que podéis a seguir entrenando y a disfrutar todo lo que se pueda!!

23 comentarios:

robert mayoral dijo...

vaya putada!
te toca cumplir con un descanso obligado...espero que sea lo más leve posible y que pronto vuelvas...
un abrazo y un beso bien fuerte!
cuídate!

elsa dijo...

No te desanimes wapa, esto acaba de empezar y, aunque este tipo de lesiones son súper aparatosas, si la cuidas bien pronto estarás de nuevo al pie del cañon. Muxos ánimos!!

daniel leiva posadas dijo...

¡¡¡MADRE DE DIOO!!! que pasada tia!! esto no pinta bien no !! OSTIAS TIA! que mala pata ,¿¿ como lo llevas?? ¿¿ cuantas semanas te han dicho?? BUUFF que putada tia!!
UN SUPER ENORME BESO Y A CUIDARSELO PERO QUE MUY BIEN HE SANDRA!!

daniel leiva posadas dijo...

joper ELSAAAA!! ja ajaja estas en todas partes !!! ja ja no me sigass!!

Roy dijo...

la verdad que una làstima que acabara asi... xk realmente se te veia disfrutar bajando, asi que artate de paciencia y que sea lo mas leve posible,
1saludo, ciao

Sandra dijo...

Gracias a todos por los animos!

Robert, y tan obligad, pero bueno.Aun y con la pata tiesa a ver si puedo ir a veros a Granollers. Ya sabes, a disfrutar la 1/2 por mi.

Elsa, intentaremos hacer bondad para que se cure rápido y bien.Gracias

Dani, si que ha sido mala pata si. Pero ahora ya esta hecho y no hay vuelta atrás. Por cierto,veo que le debiste contar a Elsa mis locuras en Banyolas. Pero sin tu rueda no hubiera durado tanto.Jajaja.

Roy, no hice el tonto ni el loco...eso es lo que más fastidia.Lo que cuenta es que lo pasamos bien y difrtruamos. Aunque estos dias seran muy duros para mi.

vice sport dijo...

aix aix aix, a quien se le ocurre lesionarte ahora teniendo todas las navidades para ello :P venga cuidate y mira el lado positivo, el toni no te va a encasquetar mas clases jejeje

ya te firmaremos las vendas todos los del equipo jeje

Ferran Vila dijo...

Sandra, tranquila, esto pasa en las mejores familias. Si te quedas en cas viendo la tele, seguro que no te haces ningún esguince, no?. Vamos paciencia y pronto estarás otra vez en marcha. Ya veras como dentro de un tiempo esto será una anecdota más. Un beso

QUIN dijo...

Lo siento mucho, mira que me lo imagine, si sabe mas el zorro por zorro que por viejo, o al reves, bueno que se yo, esta tarde te llamo, un besazo y animo.

Anónimo dijo...

Buenas Sandra:

Después de cualquier lesión, luego se pillan los entrenos con muchísimas ganas!!! Así que a descansar y muchísimos ánimos!!

Nos vemos en Granollers.

Anónimo dijo...

Ei guapísssima!!

Anims, ja veuras que d'aqui poc estaras donant guerra altre cop!!

Sandra dijo...

Vice, ara quien se las encasqueta soy yo. Que a él tmb le va a p... que no pueda currar.

Ferran, eso es verdad, quien nada no se ahoga, paciencia y mas paciencia.

Quin,jeje, te iba a llamar, pero es que ayer estaba muy de bajon.Hablamos hoy.

Marisa, i tanto que pillaré los entrenos con ganas. Lástima que no podre correr en Granollers contigo. Pero allí estaré para animaros!

Bàrbara,...un cop més no podrem sortir en bici divendres. Ho haurem de fer d'alguna altra manera sino arrivarà la xallenger i no l'haurem agafat. petons!

MiMi dijo...

Sandra...! Només puc donar-te ànims... no hi ha res més a fer... Però els bons esportistes sempre es lesionen d'un lloc o d'un altre, no...? jeje. Doncs com a bona esportista que ets, et deu haver tocat ara... :P. Aprofita per fer tot el que mai tens temps de fer per culpa dels exàmens i dels entrenaments!! jeje.

Ja ens anirem veient! Jo m'apunto a firmar-te la bena i a sortir amb la Bàrbara amb la mountain bike, si vol... :P jeje.

Petons!!!

Mireia

Emilio dijo...

ufffff q putadon, pero gordo. Bueno tranquila y lo que tu has dicho, muchisima paciencia para que por lo menos si tu cuerpo no entrena que la cabeza no te pegue palos tambien. Mucho animo¡¡

Sandra dijo...

Mireia, la veritat es que no hi ha gaires coses a fer amb la cama inmovilitzada.Veure pelis y poca cosa més :(

Emilio, si q es una p...., paciencia y a intentar hacer el coco más fuerte. O por lo menos que no se derrumbe.Gracias por los animos.

XAVI NOVELL dijo...

merda! ... quina putada!!! ... coses que pasen , al final aquestes coses en el fons son tonteries !!! però també emprenyen molt.

¡¡¡¡¡¡¡¡ ànims xavalina !!!!!!!!!

IceXavi dijo...

Ánimo Sandra! Ahora toca recuperarse bien y volver a los entrenos... Puedes aprovechar para descansar i cargar la pilas!

Un saludo y muchos ánimos!

Xavi.

Sandra dijo...

Xavi,...em servirà per fer-me més forta! Seré indestructible!!! Ironwoman power!!!!! jajajajja.

IceXavi,sisi, estaran cargadisimas esas pilas. Gracias por los animos!

Saludos!!!!!!!

Plani dijo...

joer Sandra! que mala pata! si es que... no se te puede dejar sola eh!

muchos animos! dentro de 4 telediarios estas dando guerra otra vez, no te preocupes!

C2C!!!!

TRI-CAS dijo...

Animos, y procura recuperarte bien , como te vea entrenar sin el alta medica te ...... vamos , vamos....

Muchos animos!!!!!!!

Sandra dijo...

Plani,..tienes razon no me podeis dejar sola...soy un peligro, jajajja.

Tri-Cas,sisis, eso esta claro. Primero a recuperarse bien. Y luego mas que nada ...a nadar! Espero que te sea leve las clases de más que te estan tocando :S

Angel Salgado dijo...

Descanso, que ahora no apetece ir en bici!!! asi que cuando te recuperes la cogeras con mas ganas. Animo!

Sandra dijo...

Angel, seguro que cojo la bici con ganas, solo llevo una semana y ya tengo mono.Saludos!