16 de enero de 2009

Bambas nuevas!

Semana muy poco fructífera a lo que entrenos se refiere. Solamente 2000m de natación. En una sesión que hice 2 series de 500. Las dos en 9'40'' y con buenas sensaciones. Por fin he conseguido bajar de los 10' :D . 2 clases de spinning, 2 de tonificación y otra de cardio.

Por otro lado hoy me disponía ha hacer una salida en btt, en la que quería empezar a coger algo de técnica con Toni, pero a mitad de camino.....ZAAAASSSS! de repente se me ha quedado la cadena enganchada y los pedales totalmente bloqueados.Me he descalado rápido (de chiripa me he salvado de una de esas caídas tontas tontas)...miro la cadena y que es lo que veo? El cambio trasero calgando ...además de quilos y quilos de barro arcilloso.
Por lo que hemos deducido, ya lo debía tener cascado del duatlón. Seguramente le di algún buen golpe en la zona de la riera y el cúmulo de barro del trayecto que hemos hecho hoy a acabado de partir la pieza. Por lo que ha tocado patear un poco hasta llegar a la carretera principal y esperar a que viniera la "sister" a rescatarme. Menos mal, sino no llegamos a casa hasta la hora de la comida.
Gracias Ana!

Y esta tarde ....por fin! ZAPAS nuevas!!!Unas Asics. Espero que estas no me hagan llagas como las que tenia. Aquí os dejo una fotito.



En cuanto pueda a estrenarlas!

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

tienen buena pinta, yo me acabo de hacer con otras asics para Sables...finalmente me he decidido por esta marca...buena compra!

QUIN dijo...

Espero que la proxima vez que vea esas asics sean puestas en los pies, y preparadas para que les metas caña, ya contaras como van, si corren mucho y eso....:-)

Sandra dijo...

Robert,seguro que has hecho buena elección. ...de leer tu blog hasta me estan entrando ganas de hacer la maraton de sables a mí.Jejeje.

Quin, este finde algo movidito, pero soy capaz de llevarme las bambas a andorra i salir a provarlas antes de ir a esquiar. Te llamo esta semana que viene y asi te cuento.

vice sport dijo...

hmmmm sabrosoo a ver si las veo patear en granollers!

No se si soy yo pero comparadas con las mias las veo peques... yo necestiaria las dos para un solo pié jajajajaja

Sandra dijo...

Pues no las veras patear... :(

QUIN dijo...

A pasado algo?

MiMi dijo...

Ui Sandra, les ASICS duren moltíssim!!! Bona compra!! ;)

Mireia