13 de octubre de 2008

Tri Àccura

Ayer se celebró el primer triatlón de Accura en Gavá. En el cual tenia tantas ganas o más de participar que en mi primer triatlon.

Apunto de empezar

Cara de:"que chungo que va a ser nadar hoy"...( sin duda lo fue)

a una vuelta de acabar el parcial de bici

Acabando la carrera a pie

Pero por varios motivos no he podido disfrutar tanto, además quedándome bastante decepcionada. ....que quiero decir con todo esto? Pues que al final no hice la natación, no pude entrar en el mar, las olas no me lo permitieron , ni por encima ni por debajo, me escupían hacia la playa como si de una pelota inflable se tratara. Así que juntamente con otros participantes decidí dejar de intentarlo y salí del agua. Antes de dar la salida ya nos avisaron de que en el caso de no hacer la natación nos permitirían hacer la bici y la carrera a pie, en cuanto todos hubieran hecho el parcial del agua. Se ve que una vez conseguias pasar el tramo donde yo me quede luego no era tan difícil, y la corriente te ayudaba a avanzar más rápidamente, aunque también hizo que todo el mundo saliera casi 200 metros más lejos de donde estaba la salida.

Así que ya que estaba allí, y todos habían salido del agua, me dispuse a acabar lo que para mi seria un duatlon. Los primeros quilómetros de bici algo desmoralizada por no haber nadado, pero enseguida desconecte y me dispuse a disfrutar de los 20kms de bici que una vez más se me hicieron certísimos y de los 5km de la carrera a pie, en los cuales tuve mejores sensaciones que en mi anterior tri, y quedando mínimamente satisfecha por esa mejora. Y consiguiendo una simbólica 121 posición en la general y 11 de féminas. (clasificaciones)

Lo peor ha sido la vuelta a casa...pedazo bajón que me entró! Hasta el punto de pensar en no presentarme al tri del Prat la semana que viene! Pero pensándolo mejor, ahora en frío, todo lo contrario! Cueste lo cueste y tarde lo que tarde, aunque me tenga que pelear con el mismo Neptuno/Poseidon , para poder acabar con el recorrido de los 750m.

Aprovecho para felicitar a “EL NEN”, que el si que hizo el parcial del agua. Y mejoró el tiempo del tri de Vilanova considerablemente!

18 comentarios:

robert mayoral dijo...

Tranqui que todos los tris no son iguales, hay que sufrir para curtirse, y hoy lo has intentado, intenta aprender para poder aprovechar la experiencia de hoy en otro tri, y la semana que viene aprovecha en el Prat, al menos hazlo por mi, que no podré competir...allí...jejjejeje

IceXavi dijo...

Una lástima el estado del mar, però contra eso no se puede hacer nada... A mi también me costó entrar bastante y hice una terrible natación... Però luego disfruté mucho y creo que el Tri valió la pena!!
Un saludo y disfruta en el Prat!!

Sandra dijo...

Robert, y tanto que aprovechare en el prat, por ti y por mi!A seguir disfrutando y aprendiendo de este nuevo hobby.

IceXavi, estoy de acuerdo que valió la pena. Pero me fastidió el no poder entrar en el agua. En fin...la proxima vez serà.

Saludos!

Tr3sk dijo...

Pobre de ti que no te vea en la línea de salida del Prat!!!grrr
Mis Gladiadores han preparado su tri/cierre de temporada con mucho cariño..así que no puedes faltar!!

Plani dijo...

Esos animos arriba eh! ni en todos los tris difrutaras ni en todos lo pasaras mal, eso esta claro.

Ahora a ir al prat y quitarte esa espinita, pero si por casualidad no sale bien, no te estreses, hay muhcisimos triatlones, no te los acabaras ajajaja

Saludos!!!!

Sandra dijo...

Eva, i tanto que estaré en el Prat, asi que tranki que no faltaré.

Plani,los animos a tope,ademas en la bici i la carrera a pie disfrute, lo que me supo mal, i en cierto modo me decepciono,fue el no nadar. Ahora a por el del Prat y a seguir entrenando para los tris del año que viene.

Miguel Angel dijo...

Hola Sandra, soy Miguel Ángel. He llegado a tu blog merodeando por otros y he visto que también hiciste el tri del Áccura, y al ver las fotos te he reconocido de verte por el jardín al terminar la prueba.
Trabajo allí en Áccura y pusimos todo nuestro empeño en que el tri saliese bien (pese a las condiciones del mar, contra el que no se puede luchar :-)
Espero que te lo pasases bien y felicidades por el resultado.
Te dejo agregada en un link en mi blog y así seguiré tu progresión triatlética.
Saludos!
Miguel Ángel

vice sport dijo...

heyyy gracias! En el prat arrasamos eh!!! a la tercera va a la vencida!

En el prat si no entras al agua te pillo por los tobillos y practico el cuatriatlón: lanzamiento de martillo-natación-bici-run jajaja

ahora te envio las fotos!

QUIN dijo...

Animo, cuando no se puede no se puede y ya esta, sin darle mas vueltas, se hizo lo que se pudo y eso ya es bastante ahora a por el tri del prat y a disfrutarlo, enhorabuena por las ganas y el empeño, que eso es lo que te va hacer superarte, un abrazo.

David dijo...

Hola,yo tambien estube en el tri del Accura y resultava bastante dificil entrar en el agua hasta para los mas expertos nadadores así que no te desanimes y haz el tri del prat,yo estaré en la organización.
Mucha suerte!!

Ferran Vila dijo...

Es lo bueno y lo malo del deporte al aire libre. A los del futbol esto no les pasa, claro que nunca han visto salir el sol mientras empiezan a nadar. Lo mejor de algo que no sale bien es que siemrpe sacas alguna conclusión para más adalenta. Así que a por el próximo. Dale caña

daniel leiva posadas dijo...

chiquitinaaa!! has hecho bien ,mas vale esa retirada acuatica que llevarte un buen susto para que le cojas miedo al mar ,tenerle respeto al mar cuando se encabrita y poco a poco ganarse su confianza ,te lo dice un surfista !! sabes perfectamente que esto es curtirse y paciencia campeona!! ya llevas 2 tia!! de la ostia ,sigue asiii que vas bien !! que el año que viene te cae un olimpico de primeras...

vice sport dijo...

dani... un olimpico?!?!?! por fabor, un poco de respeto!!!! un B como mínimo!!!! jajajja

XAVI NOVELL dijo...

a tope xavalina, això pasa a les millors cases.... felicitats per les ganes , un altre res de res.

i com diuen els de Kop ... no te rindas, resiste, a per un altre i gas.

records

Plani dijo...

una pregunta sandra que no es de tri, como lo haces para poner la palabra esa que te sale en azul y cuando le das te enlaza a otro lado? no se si me explico, en esta entrada tu has puesto "clasificaciones", te sale en azul y al darle te enlaza a otro lado.

Es que soy un pollo jeje!

Sandra dijo...

Miguel Angel, el tri estuvo muy bien, y todo y no nadar me lo pase muy bien también.Esta claro que el hecho de que hubiera corriente y olas no era algo que estubiera a vuestro alcance...simplemente es lo que habia....seguimos en contacto por el mundillo de los blogs.

Quin, sips hice lo que pude, asi que ya está. Disfruté de la bici i la carrera a pie!Ahora a seguir entrenando para poder superarme en los siguientes tris..y todo lo que venga por delante!

David,los desanimos ya estan superados. Ahora a tope para el del Prat. Nos vemos por allí!

Ferran, sin duda el deporte al aire libre tiene muuchas cosas buenas, y otras de malas. Hay q aprovechar las buenas y aceptar las malas cuando ocurren. Ahora sobretodo a hacer metros en la piscina para tener mas soltura en el agua y que la proxima vez tenga mas posibilidades de ser más fuerte q las olas. Creo que es question de entrenar más!

Dani,sips, creo que hice bien, no era el día. Ahora a por el próximo. Dos? Más bien 1 i medio :P pero con ganas de hacer muuuchos más.

Vice,jajaja...no me des ideas que tengo el problema que me tiro a todas de cabeza...aunque para un B aun faltan muchos metros por hacer en la piscina...eso si,...todo llegará.

Xavi, i tant que no penso rendirme, la setmana que bé ja tinc un altre tri!GAS! GAS! GAS!

Plani, muy facil, seleccionas el texto que quieres que tenga un enlace i le das al botoncito que hay con una bola del mundo con una especie de argolla de cadena( al lado del boton de color de texto), te saldra una ventanita donde te pone que escrivas el enlace.

Sandra dijo...

Plani, te pongo un ejemplo. Escrives un nombre: Sandra , lo seleccionas y le das al boton que he dicho. Y suponemos que quieres que el nombre enlace com mi blog.Entonces en la ventana esa q te sales escrives la direccion: http://trisandri.blogspot.com

Creo que ahora esta más claro, q antes me he explicado un poco mal!Si tienes alguna duda enviame un mail.

QUIN dijo...

Suerte para este finde en tu tercer tri oficial, a salir por la puerta grande....