20 de octubre de 2008

Crónica Tri del Prat

Esta vez mi carrera tenia un objetivo principal, no era acabar el triatlón. Tanto me daba los parciales que hiciera, sólo pensaba en nadar los 750m.

Pero ....empecemos por el principio. Me he levantado temprano, antes incluso de que me sonara el despertador. Un buen desayuno,...y dirección El Prat con mis dos suporters mi hermana Ana y Bàrbara.


Llegada a Boxes

Llego a boxes y me dirijo a buscar el chip, dorsal y demás. Allí, como no, estaba Eva “Tresk” tan ocupada como siempre intentando que todo fuera lo mejor posible. La verdad es que ha estado una organización magnífica, al igual que todos los organizadores los cuales animaban a todos los participantes....y eso a mí me motiva un montón.

Poco a poco se acercaba la hora, a las 9:40 se hacia la salida de federados y juveniles. Por lo que he oído después de la natación de estos se estaban planteando que el resto de nosotros no saliéramos.

Minutos antes de tirarnos al agua

Así que de ese modo han aparecido mis dos “yo” uno que me decía que ojalá se anulara la natación y la otra que no, que tenia que nadar costara lo que costara. Vaya ratito que he pasado monologando con migo misma. Jeje.


Suporter 2, la 1 estaba haciendo la foto :P

Swim:
Finalmente ...se hacían las 10:00am, hora de la salida. Al igual que en Gavà nos han dado la opción de no nadar....pero para mi no era una opción, tenia que intentarlo al menos. Así que a la señal de la salida.....al agua patos!!!!! La verdad es que el mar tampoco estaba tan mal, y entre tragito y tragito de agua y unos cuantos metros más de los necesarios, y acordándome de Plani en muchos momentos (el soporte moral que me dio en Vilanova es inolvidable!) he conseguido salir del agua! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!! Eso si...con las pulsaciones en el cielo...y lo que ha costado que bajaran....parcial:113 0:18:32

No fue fácil..pero lo coneguí!


Bike:
T1 lenta, lentísima, más lenta que una tortuga. Pillo la bici, primera vuelta bastante lenta también reconociendo el circuito, que por cierto bastante feo, trozos de cemento rugoso, y mil y una rotonda. A la segunda aprieto un poco más, pero me siento sin fuerzas en las piernas, las noto cansadas, supongo que por el cansancio acumulando de la semana. La tercera vuelta bastante mejor. En resumen parcial de bici lento en comparación a mis otros dos tris. Pero contenta...muy contenta y disfrutando en todo momento.parcial:91 0:44:42

Run:
T2 rápida. Empiezo a correr, me siento bastante bien. Mejor de lo esperado. Primera vuelta suave. En la segunda aprieto un poco, consigo adelantar a unos cuantos participantes .....y FINISHER! parcial:78 0:21:42 Mi segundo tri acabado! Con un tiempo total de 1:24:56 No está mal para cerrar temporada!

Como no ...Eva tambien estaba allí!

Recuperando las Kcal perdidas en carrera :P

Ahora a seguir entrenando para mejorar mucho más esos tiempos de cara al año que viene.

24 comentarios:

vice sport dijo...

Felicidades! sub 1h25!!! el año que viene te veo en sub 1h 15 que tu vas muy motivada :D ahora hay que salir a correr como locos que la mitja de l'espirall se nos hecha encima!!!
Ya me esperaras en los avituallamientos eh! (soy un aprovechao) jajaja

Sandri dijo...

Joan, mi primera media la dejo para más adelante! Para la media del espirall estaré conociendo a spinneros y parlando il italiano en Alessandria :P

XAVI NOVELL dijo...

felicitats xavalina ... joan, para de menjar ja!!! que havia't no surtiras a les fotos!!!

sandra bon estil amb la bici.... BH a tope!


salut.

Richard Calle dijo...

Me alegro que acabaras contenta tanto de tu "peazo" carrera como de la organización... desde dentro se ven muchos fallos pero creo que en términos generales la gente acabo contenta...

Felicidades y como dices... a seguir machacando!!

David dijo...

Felicidades por tu segundo triatlon y me alegro que te gustara la organizacion.
A seguir disfrutando de este deporte!!!

Sandri dijo...

Xavi...si,com el Joan creixi gaire més no ens podran fer fotos junts a no ser que em pugi a una escala.

Richard, si os disteis cuenta de fallos, ahora ya sabeis cuales son para poderlos corregir. A mi de todas maneras me parecio genial!

David,ha seguir disfrutando, ya espero impaciente la temporada que viene, aunque hay muchas cosas por hacer hasta que empiece la temporada de tri.

Saludos a todos!

Plani dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca jeje!

Enhorabuena por este ultimo tri! el año que viene mas y MEJOR! poquito a poco pero sin parar jejeje!

Muchas gracias por explicarme lo del enlace aquel que te prgeunte, ya se ocmo se hace jajaja!!!

Saludos y hasta pronto!!!!

QUIN dijo...

Felicidades por tener la osadia de nadar y terminar costase lo que costase asi me gusta luchadora y con dos coj....:-) Ahora una vez terminados los compromisos triatleticos quedan muchos meses para mejorar de cara al año que viene, asi es que animo y piano, piano. Besicos.

Mariona dijo...

Felicitats wapi!! Això de nedar ja ho tens superat. A veure quan tornem a coincidir!

Sandri dijo...

Plani, gracias a ti!Ahora a preparase para los retos del año que viene!hasta la próxima.

Quin, ahora estos dias a correr!Para que no te me escapes ;) Besos!

Mariona, això de nedar encara no esta tan superat. Faltan fer molts metros per poderme sentir mitjanament agust a l'aigua. Pero res que no es pugui arreglar amb entrenos. A veure si coincidim aviat.

daniel leiva posadas dijo...

sandra, enhorabuena !!!! y ni tan mal la natacion!! no esta mal el tiempo no ,en la bici te sales como siempre pero tienes una carrera a pie muy buena sandra!! genial tia ,!! como me alegro!

IceXavi dijo...

Enhorabuena por el Tri, has hecho un buen tiempo y superaste el tramo de natación!! Felicidades!! Ahora a seguir entrenando!

Sandri dijo...

Dani,gracias!!!la bici esta vez fue flojilla... tenia las piernas cansadas. De lo que si que estoy sorprendida es de la carrera a pie!A ver si nos vemos pronto!

Icexavi,gracias! lo del buen tiempo..no tanto.Por lo que si que estoy contenta es por haber salido del agua!Ahora a seguir mejorando para conseguir mejores posiciones.

TRI-CAS dijo...

Esta claro que ya no me necesitas... solita ya eres peligrosa!!!!!

Felicidades crak!!!!!!

Sandri dijo...

trii-cas, peligrosa yo???? que va!!Aun me queda muuucho que aprender,para ser realmente peligrosa,ademas seguro que tienes mucho mas para enseñarme!ya sabes que sin tus consejos no hubiera acabado ni siquiera el tri de vilanova!

Tr3sk dijo...

Muy bien reinaaaaaaaa!!..lástima no poder estar más cerquita animandote!!
Dónde dices que te vas este finde a hablar italiano??..yo estaré disfrutando en la Marathon de Venecia!!!

Sandri dijo...

Eva,Este finde, estaré por aquí.E ire a la carrera de la mujer de Barcelona junto con más chicas del CAS.
El finde del 1 de nov es el que me voy a Alessandria a un evento que organiza la federacion italiana de Spinning.Que vaya muy bien por Venecia!

SANTI dijo...

Espabilaaaaaaa! apreta al Toni per una sortida en bici!!!! petons

Sandri dijo...

Ei Santi!Tens rao a veure si fem algu. Ja apretaré al Toni. Quan sapiga alguna cosa aviso. Espero que tot vagi molt bé.

Fins aviat!

QUIN dijo...

Actualiza ya, pon algo toi ansioso!!!

blanch dijo...

Hola Sandra

QUIN dijo...

A pasarlo bien por alejandria y a aprender muchas cosas para disfrutar de la bici y del spinning, quiero muchas fotos.... Un abrazo

Sandri dijo...

Quin, la actualizacion ...la dejo para el lunes!Tendras que esperar para tener noticias frescas,jejeje.
Besos!

Sandri dijo...

HOLAAAAAAAA....HAY ALGUIEN.....????

ACTUALIZA ALGO NO????
AUNQUE SEA PON QUE DIA HACE POR VILA Y ESAS COSAS!!!!
SEGURO QUE ESTAS ENTRENANDO HA ESCONDIDAS!!!!