8 de agosto de 2008

Una semanita más y vacaciones!

Ya se acercan las vacaciones!!!! Y con ellas espero augmentar el volumen de entreno, siempre y cuando las temperaturas acompañen más que ahora.A partir de ahora me voy a proponer entrenar más en la piscina y sobretodo correr más, que con diferencia, es lo que llevo peor.

Y este domingo al final la ruta propuesta es la de la cicloturista del espirall, dejando aplazada la salida hasta Montserrat para otra ocasión. Por lo que se, la ruta tiene unas subiditas considerables, y todo y que salgamos temprano, seguro que la calor será un factor en contra para hacer la ruta al completo. No se si llegare a hacerla toda ya que son aproximadamente unos 140 km. El problema no creo que sean los kms, sino el ritmo con el que los haremos, que seguro que será superior al que llevaría yo, si saliera sola.

Una cosa si que tengo clara....y es que acabaré bien morenita...a lo ciclista , claro esta, de rodilla y bíceps para abajo y la pancheta seguirá igual de blanquita.

En la siguiente imagen se muestra el perfil de la ruta.

La semana que viene...la crónica.

Por cierto Santi...si que estoy apuntada en la cena :P


2 comentarios:

vice sport dijo...

jujuju que nos lo vamos a pasar bien!!! jeje al principio diras que llegaras hasta X sitio y te iras para casa, cuando estemos llegando a X sitio diras: un poco mas! y al final acabaras xDDD rima y todo!

Nos vemos hoy en la cena, que hay que discutir un asuntito con santi...

Ya me imagino el discursito que hará:

-Señoras... señores... sonats... estamos los aqui presentes para aunciar bla bla bla

vice sport dijo...

Por cierto, tu definición de globera mas apropiada no la se, pero he visto clarísima la de Toni:

Hay globeros, que se cabrean cuando les llaman globeros. Entonces, es que la persona es de las que le gusta machacarse, y considera el término un insulto.

jaja ni que se hubiera iluminao la frase esa xD