10 de agosto de 2008

Más kms al bolsillo

Bien prontito hemos quedado con la idea de hacer la ruta de la cicloturista de l’espirall o parte de ella según fuéramos viendo.Sobre, las 7am y con un retraso de media hora salíamos para empezar a subir font-rubi.

Con unas sensaciones literalmente horrorosas , las cuales no había sentido todavía iendo en bici, ni haciendo cualquier otra cosa.Cada vez me costaba más respirar hasta el punto de tener la sensación de que no entraba aire en mis pulmones, mareada, y desanimándome por momentos. A cada pedalada me decía a mi misma que me fuera para casa . Pero gracias al apoyo y algún que otro empujoncito de Toni he llegado al primer puerto.

Ahí venia la primera bajada ,y yo continuaba pensando en irme para casa dado que sufrir de esas manera no le veía lógica ninguna. Pero a mitad de bajada hemos hecho una parada por problemillas técnicos y ahí he empezado a sentirme algo mejor...así que he pensado en subir por lo menos las ventosas.

He empezado a subir con bastantes más ánimos, a mi ritmo, siguiendo de cerca a Fernando que se mantenía cerca de mi para que no me quedara atrás,de todas formas seguía debatiendo conmigo misma entre, una vez hubiera llegado arriba, darme media vuelta o no...que os voy a contar ya sabéis esa sensación ...es un:
LO DEJARÍA, PERO QUIERO SEGUIR, QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL, PUEDO! .....y siempre con el apoyo de todos los del grupo que parece que no pero con tantos ánimos, ya es un motivo más que suficiente para seguir y llegar al destino propuesto. Y una vez más estaba arriba, con más ganas de seguir que de darme la vuelta. Sólo por pasar otro rato más con todos esos “locos” ya valía la pena seguir adelante.

....y con una pedalada detrás de otra...estábamos en Santas Creus, donde hemos hecho un descansillo para recobrar energías y de ahí para arriba con mi plato pequeño y chino chano, una vez más conseguía llegar al siguiente puerto y cada vez con mejores sensaciones, sin importarme ya cual fuera la siguiente subida.

Una vez en el puerto de la Torreta ya nos hemos encarado hacia Pontons, y desde allí hacia Vilafranca. Saliéndome una ruta de 123km, a una media de 23.1 km/h,( A MI) y una vez mas he conseguido ...otro MINI/GRAN RETO.( todo depende de como se mire).

Sólo me queda deciros a todos los que habéis venido hoy que ........SOIS COJONUDOS!!!! Espero repetir pronto otra salida como esta.

8 comentarios:

QUIN dijo...

Felicidades, veo que has sufrido pero que tambien has disfrutado con todos esos locos que tienes por ahi..:-)

vice sport dijo...

Te lo dije... si esque te conozco demasiado!
Si señor, querer es poder!

suerte del bar de Santes Creus eh!

La torreta no se me enganchó demasiado, segui los pasos de Santi, con cadencia y agilidad; oxigenando las piernas! 160-167 pulsaciones pim pam!

SANTI dijo...

Sandri,
bravo!nuevo record de kms!felicidades!poco a poco iras mejorando ... por cierto, felicidades por el km en subida a 4'49 ... esta muy bien pero aun no me pillas,4'03 arrancando fuerte al cabo de 100 mts, jeje, o sea que eso era un 3'40! jejeje

Joan,
aixi m'agrada, pim pam na fent ja vas veure com anavem atrapant als 3 escapats ... i perque es va acabar el port que sino ... ara cap a Banyoles eh!

Sandri dijo...

Quin, a ver cuando te vienes para aqui y te unes al grupillo ;)

Joan, querer es poder, pero que jodida fue la subida a Font-rubi viendo practicamente doble.... A mi la parada de Santes Creus me mato un poco, luego me costó bastante volver a calentar las piernas.

Santi, por supuesto que ire mejorando, si en dos meses ya he conseguido hacer la cicloturista del espirall...
Ahora sólo es cuestion de tiempo y entreno, para en la próxima meteros caña...

TRI-CAS dijo...

Sandri, que no se despisten que a la minima les pegas el achazo ya mismo!!!!
Tu sigue como hemos quedado ves reservando y al final ZAASSSSS!!!!

Ultima semanaaaaaaaa!!!!!!!!

Venga que esto ya esta hecho!!!!!
Animo!!!!

robert mayoral dijo...

a ver si a la próxima quedada me puedo añadir, sino hubiera estado jodido nos hubiéramos conocido esta semana, y la ruta hubiese sido más corta.....
bravo por tu afán de superación! sufriendo te supiste sobreponer y ahí estan los resultados, y lo mejor está por llegar!

Sandri dijo...

Robert, ...sera que lo bueno se hace esperar ;)
Después de las vacaciones a ver si hacemos otra quedada, ahora a hacer reposo, y yo a entrenar algo más para poder seguiros mejor...que todavia me quedo un poco atras.

robert mayoral dijo...

ya será menos...de todos modos en Vilanova nos vemos....jejeje...por cierto ya te he linkado en mi blog, para controlarte mejor....