21 de agosto de 2008

De boya a boya y subida al Castellot.

Ayer con la intención de nadar por primera vez, en serio, en el mar, me fui a Vilanova todo y el mal tiempo. Cómo estaba nublado y tenia pintas de hacer fresquito decidí ponerme los patines y dar una vuelta por el paseo, por donde se hará la carrera a pie del tri. Esperando así a ver si se aclaraba un poco el día. Pero estaba ocurriendo más bien lo contrario, incluso empezó a chispear,y viendo que no iba a mejorar la cosa, al menos a corto plazo, y ya que estaba en la playa me decidí por ponerme el bañador y nadar un rato, siempre bajo la supervisión de Núria, que no me perdía de vista ni un momento ....gracias Núria!!!

La verdad es que me sorprendí a mi misma, primero porque aguanté 30 minutos seguidos nadando los cuales transcurrieron muy rápido y segundo la mala orientación que tengo nadando en el mar.Como había bandera amarilla y el agua estaba movidita y muy turbia lo que hice fue nadar entre dos boyas, ir y volver. Si no deduje mal eran unos 100m. La primera vez que fui de una boya a la otra debí hacer como unos 500m, la segunda ya hice unos 300 y luego ya iba algo mejor, haciendo aproximadamente los 100m. Lo conseguí sacando la cabeza cada 20 brazadas o así intentando visualizar la boya de destino. No se si es la mejor manera, pero a mi me funcionó aunque todavía hay que mejorar el tema de la orientación.

Para acabar el día salí a correr por la montaña de Sant Pau, Pacs y la Bleda, unos 12km en total.

Hoy subida al Castellot con bici,...vaya subidas. La última se me ha resistido, teniendo que poner el pie en el suelo y subir los últimos metros caminando (el próximo día tendré que sacarme la espinita esa y subir del tirón),De todos modos ha valido la pena llegar hasta arriba, lástima que estaba nublado, sino hasta se ve la isla de Mallorca desde allí... Toni, el próximo día que suba te llamo y te asomas a ver si te veo ;p .

7 comentarios:

lover dijo...

Animo Sandri con los entrenos, y continua siendo tan ATENTA mil gracias,
saludos

robert mayoral dijo...

buenos entrenos, no paras...yo reconzco que entreno mucho, pero tu me ganas de calle....
un consejillo de globero...cuando nades en el mar, o vas a pies de alguien que nade bien y se oriente bien, o cada dos-tres brazadas, cabeza fuera localizando las referencias y/o boyas a seguir, de esa forma te ahorrarás muchos metros...

Sandra dijo...

Lover, es un placer. Seguimos en contacto por los blogs ;)

Robert, muchas gracias por el consejo, y lo de entrenar tanto...todo depende de como se mire. Hago muchos entrenos pero cortitos todos. aun y así no mejoro todo lo que querria :P

vice sport dijo...

Caramba! asi de entrada la azul y la roja en btt tiene mérito eh!
Ojo con la ruta negra que es muy técnica y hay mucha piedra! tu ve mirando hacia atras que a lo mejor coincidimos por el circuito negro.

Entrena fuerte que yo por aqui estoy aprovechando el tiempo eh!
el 25 vuelvo, te llamaré para salir a darle caña algun dia ;)

QUIN dijo...

Hey Sandra para ya de entrenar que la proxima vez que nos veamos me voy a tener que subir el vespino para poder salir a dar una vuelta contigo y asi poder seguirte:-) muy bien, ah quien sabe a lo mejor coincidimos en no mucho tiempo en algun tri y todo...hasta aqui puedo leer, Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ole!! esa Sandri! ya veo que sigues a full con los etrenos! yo sigo a full con mi vida en DK, eso si ahora de trabajador! No es lo miso pero tmb va bien, ahora ya llevo una bici mas decente y el coche para poder irme ha hacer rutas por el pais.
En fin, espero que te vaya todo tan bien como ultimamente!
Un beso y sigue asi!

Javi

Sandra dijo...

Joan, espero a que me digas algo para entrenar, sobretodo en bici que estos dias no la he cogido prácticamente.
La ruta de btt negra seguramente vaya a hacerla el martes, tengo ganas de probarla.

Quin, seguro que me sigues y de sobras...sobre todo corriendo.Lo del tri a ver si es verdad que coincidimos en alguno,me encantaria.

Javi, eiiii!cuanto tiempo sin saber de ti, por aqui se te hecha de menos...ahora no tengo con quien ir a hacer esas birrillas. Por cierto, todavía tenemos pendiente ir a comer unos creps. A ver si nos vemos pronto ya sea en DK o por aquí.