9 de julio de 2008

Moreno Paleta!

Que calooooooooooooooor!!!! Quien me iba a decir que iba a madrugar para ir a correr o nadar? Pero si, hay que aprovechar esas horas del día en las que el sol todavía no asoma y no te achicharra la piel como si fueras un pollo asado de esos que se venden los domingos. Además de evitar el moreno paleta...aunque este año ya no me lo saque de encima.

Pues eso como veis aquí sigo con mis entrenos y con la motivación en aumento después de haber ido a ver el tri olímpico de “El Pont de Suert” con Roy, Xavi y Marta.
Esta semana ..a animar a tricas en el triatlón de btt de Riba-roja d’Ebre, y el siguiente sábado ( día 19 de julio)...MARATÓN DE SPINNING del CAS. Si queréis venir a pedalear alguna de las 3 horas o 2 o 3,tenéis que reservar bici. Y para hacerlo solo tenéis que darme un toque.

De mis entrenos de estas dos ultimas semanas, solo puedo destacar la subida a Font-rubi de este pasado lunes, en el cual mantuve un ritmo bastante más elevado que las otras veces que he hecho esta ruta. Haciendo de Vilafranca (saliendo del CAS) a Font-rubi a una media de 21km/h.

7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Vamos muy bien...... tu debut mas que un debut sera una confirmacion de tus cualidades deportivas!!!!
Tu ya sabes a que me refiero y ademas tienes mucho potencial.....
Seguimos entrenando duro!!!!

Animo!!!!

vice sport dijo...

Di que si toni que esta chica tiene mucho que enseñar al mundo!

Hoy ha llevado un muy buen ritmo y eso que la salida en bici era un poco dura! La proxima vez que subamos las ventosas, palo con el Fernan eh! jeje

Cuídate maquinilla xD

joaQUIN dijo...

Di que si vice sport, a que tiene mucho que enseñar al mundo? Que lo enseñe..., que lo enseñe....:-) Si es lo que yo digo en un año un olimpico se le queda corto, por que no estrenarse el año que viene junto a toni en el IRONCAT, joer como apreto eh? vamos estamos contigo. Saludos.

vice sport dijo...

Di que si joaquin, a por todas! preo vamos por partes, antes del Ironman, un B para ir calentando motores xDDD

¿Sabéis lo mas curioso? Su medico le dijo que no hiciera deporte! Anda que el hombre, si se descuida.... jajjajaj esque cada vez wue la veo sufriendo ahí dale que te pego pienso en la cara que se le quedaría al pobre hombre jajjaja

Sandra dijo...

Mucho quereis que enseñe.... :P

Se que estais ahi conmigo todos! Y eso francamente hace que tire adelante y que aun tenga mas ganas de mejorar y superarme.

Joan,lo de la salida...no creo que se le pueda llamar buen ritmo ...aunque para llevar la idea de hacer una salida por llano,aun he aguantado bastante. Eso si, d'aki a Octubre os aseguro que no vais a conseguir q me desenganche de vosotros.

Joaquin,un Ironman...lo veo casi impossible incluso con un par de años de entrenos....
Creo que por ahora me conformare con debutar en Sprints y de cara al año que viene algun olimpico, el B ya se vera. Ademas tmb hay que entrenar de cara a la QH ;)

Seguimos todos en contacto!

y recordar: NO HAY IMPOSIBLES,SOLO EXCUSAS ;p

Pepito dijo...

Eh la próxima vez que hagáis esa ruta me avisáis y voy a animaros.

Uno de mis sueños es hacer un triatlón pero creo que sentado en el sofá no lo conseguiré...

Saludos y ánimo.

lover dijo...

hola sandra espero que no dejes de entrenar aunque te achicharre el sol, salu2