17 de julio de 2008

Subir o bajar!...digamos q llanea y ya está.


Creo que los del equipo del CAS-SANS tenéis un problemilla con los llanos, será que no tenemos llanos por la comarca,y siempre que me decís para ir a rodar un poco por plano acabo sudando la gota gorda, y eso que a las 7a.m aun no hace calor.

Pues como veis ya he hecho la ruta de las ventosas, llegando hasta Pontons,salen un total de 60km. Con algo de subida, o ¿debería decir plano?...dejemos lo en que llanea :P

Eso fue hace unos días, y ayer me dio por volver a dar un paseo haciendo la misma ruta, y calculé lo que tardaba, desde la famosa línea blanca hasta el cruce de ‘la Talaia’ son aproximadamente unos 7km, para que os hagáis una idea los que no habéis estado nunca. Tardé 25minutos intentando no pasar en ningún momento del 80% de mi FCmax. Creo que no esta nada mal. Ahora es cuestión de mejorar ese tiempo y bajar algo más las pulsaciones.


Por otro lado , como ya debéis saber la mayoría, el sábado estuve en de Riba-roja d’Ebre donde Toni participaba en el Xterra( un medio ironman de btt). Lástima del temporal y la mala organización del evento sino seguro que hubiera hecho un sub6. Pedazo estilo que tienes nadando, Toni!!!! A ver si se me pega ;) ....¿A que no sabéis q animal le hizo compañía a Toni en la natación ?...la solución en la última fotografia.

Hoy por fin, después de mes y medio con la bici,y con la compañía de Joan, Ricard y Toni, he hecho una salida por plano. Sin sorpresas. Unos 33km para empezar con motivación el día. Menos mal porque después de la salida de ayer, hoy se me enganchaba practicamente cualquier cosa

Y ya para acabar...os comento mi bajón en la carrera a pie. Cada día que salgo estoy peor tanto a nivel km/min como de pulsaciones, espero recuperarme pronto, aunque no se como , y poder correr con más motivación. Que visto lo visto es una parte bastante decisiva en los tris ya sean de corta o larga distancia.

Bueno...ya hay bastante por hoy. Otro día más!

11 comentarios:

vice sport dijo...

jajaj el mejollón zebra que weno, yo creo que se le habra colado alguno en el neofreno... ai quería decir neopreno xDDD que los guarde y los metemos en la paella en Valencia jaja

En mi vida había apreciado tanto una carpa portátil... aunque con la escusa de que tu llegas mejor que yo la tuve que sujetar todo el rato ¬¬
en fin, El año que viene participamos eh! sin duda alguna!!!

Sandra dijo...

Joan, el año que viene participais vosostros, yo seguiré de soporte y fotógrafa, sino quien lo hara? :P

vice sport dijo...

Por eso no te preocupes, si nos han engañado a todos nosotros para ir, alguien habrá dispuesto (o engañado) a hacer fotos, sinó siempre quedará Luichi ejejje

Vamos, que escusa no tienes para no ir xD

Roy dijo...

Yo aré las fotos.... no os preocupeis por eso!, jejeje.

Espero que la motivacion para correr, ya la hayas encontrado xk sino, después de lo del otro dia... ME DAS MIEDO!!!!

x cierto... buen fin de semana, eh!

Sandra dijo...

Joan...pero alguien tendra que hacer compañia a Luichi...esa tengo que ser yo.

Roy, tu tienes q participar...tienes una apuesta con Toni.Asi que el rol de fotografa sigue siendo mio.jejeje
A ver cuando repetimos otro finde de este estilo. ;)

robert mayoral dijo...

la carrera a pie es decisiva en los tris para colocarte en la posición final, pero una buena natación es vital, pero también lo es la bici, aunque tienes razón que en la carrera es donde más diferencias se crean....
tranquila que hasta tu debut estarás fortisima!

TRI-CAS dijo...

Menudo, fin de semana de emociones!!!
A este ritmo vamos a terminar todos locos!!!!
Ya tengo a Blanca medio engañada para el 14 de septiembre!!!

Esta semana nos apuntamos al tri de vilanova!!!

Sandra dijo...

Robert, en resumen...hay q ser bueno en las tres disciplinas,jeje. eso espero ...estar fuertisima!!! Hay q empezar con buen pie.

Toni, terminar locos?????pero si ya lo estamos..., la que se salva y por muy poco soy yo! Aunq yo creo que un par de meses más en el CAS y loca de remate,( culpa tuya ;):P)

Y si si, esta semana apuntados al tri de vnv...y a la cursa de btt, tranki que Blanca fijo que se viene!!

vice sport dijo...

Holaaa,

Sandra, ya esta, ya tengo blog, asin de facil xD ¿contenta? weno yo ya he cumplido con mi parte, ahora ya sabes, a debutar se ha dicho!!!!

Te he agregado a la lista de blogs amigos.

Pasate, Y se la primea en comentar!!!

http://vicesport.blogspot.com/

nos vemos esta tarde!

vice sport dijo...

Manifestación, queremos actualización!!!!!

vice sport dijo...

las dechas destacadas no cuentan como actualización, esta vez NO se acepta pulpo....