26 de junio de 2008

Salidas en bici y los 750m.

Sandra
Sigo con mis entrenamientos, dispuesta a debutar en septiembre y viendo cada vez la cosa más clara y con más optimismo. No es para menos con los progresos que he hecho estos últimos días.

En resumen la semana pasada básicamente solo salí a rodar en bici, más que nada porque se terció así. El único día que no salí fue el miércoles y el sábado así que 5 días de 7, haciendo en cada salida entre 40 y 50 Km.
Las salidas a destacar son la del jueves, que según Toni era una salida solo para rodar un poco en plan paseo....si! si! eso dijo, imaginaros la cara que debí poner cuando vi una señal triangular con el borde rojo y medio triangulo en negro , y en bonitas letras se leía: 17% ( y no era bajada precisamente). ...cómo veis a pequeñas dosis, pero ya me quieren entrenar para la QH del próximo año.

Total que cómo no tuve bastante, el viernes tempranito y con la fresca, salí con mi amigo QUIN, a dar otro paseo en bici, esta vez por el pantano de Foix, una ruta pasando por Castellet y la gornal, rodeando el pantano. Esta vez si que no hubieron sorpresas de señales de tránsito.

QUIN y yo

Y dejando la bici a parte y cambiando al tema del agua....en tres semanitas que llevo remojándome y haciendo un poco el pato...he logrado hacer los 750m del tirón!
750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aún ni me lo creo.
A principios de la semana pasada hasta dudaba que en Septiembre pudiera hacer el sprint porque no llegaría a salir del agua! Pero ya veis! Quien quiere puede!

Así que ahora a mejorar la técnica y los tiempos.

Y ánimos a aquellos cómo Gerard y Ferran que con lo que entrenáis seguro que podéis hacer algún duatlon de cara al año que viene, por lo que espero q nos encontremos en alguno

7 comentarios:

Plani dijo...

Mañana por la tarde vendras a la salida? me parece que haremos la del pantano, si Toni no cambia de opinion.

Una cosa, NUNCA le hagas caso a Toni. Cuando te diga que es una salida en plan "verano azul" MIENTE!!!! a mi me la ha metido varias veces el jodio! jejeje!!!

Animo con esa piscina, a tope para este debutar este septiembre!!!

Si tienes la oportunidad, ves a ver otro tri, si no has visto ningun Sprint u olimpico, veras como cambia del IC.

Saludos! y C2C!!!!

PD: el año que viene la quebranta? CLARO QUE SI!!!

joaQUIN dijo...

Vas a tope, a este paso en septiembre deberas hacer un olimpico en vez de un sprint, menuda progresion, a seguir asi campeona!!!!!

vice sport dijo...

Si esque ya lo tienes, 750-20-5 YA LO TIENES ECHO!!!

A lo mejor puedes anticiparte un poco y todo, tu dale caña y cuídate!

Nos vemos mañana en la salida!

Sandra dijo...

Hola!!!

Carlos, la salida ...a ver si deja de llover q lleva desde las 6am, pero esta claro que me apunto! y gracias por los consejos!

Joaquin, sisi, a este paso el año que viene a por la QH, y hasta medio Ironman... quien sabe, todo es question de seguir entrenando, sin prisas pero sin pausas.

Joan,a ver cuando empiezas a correr y asi debutas también en algun tri

TRI-CAS dijo...

Hola Sandri!!!!
Como no te veo suficiente entre semana encima voy y te escribo!!!!
Ya sabes que el tri sale de sobras, y este mes de agosto aremos un simulacro en vila de un sprint.
ya te ire informando.....
A tope!!!!

robert mayoral dijo...

ánimo que seguro que lo harás genial, estás cumpliendo muy bien los entrenos y todo tiene que salir bien...

Sandra dijo...

Gracias por los animos Robert!se intenteara hacer todo lo que se pueda para estar ahi y mejorar.Y sobre todo pasarlo bien.

Por cierto!buen reto el que te has propuesto ;)