24 de julio de 2008

Ahora si que ya no me escapo...y vosotras tampoco.

Nuevos objetivos...El 14 de Septiembre iré a “1ª Marcha Btt Specialized-Valbuena de la mujer” junto a Núria V, Ingrid , Evelin, Jas, Mireia y Blanca. El equipo femenino del CAS. Tal y como os dije...lo dejo en el blog para que quede constancia de que me dijisteis que vendríais...ahora vosotras tampoco tenéis escapatoria. Durante lo que queda de semana hacemos las inscripciones. Para más información os adjunto el siguiente link: http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/21/1a-marcha-btt-specialized-valbuena-de-la-mujer/

Y el fin de semana siguiente a la marcha btt........el esperado TRI de Vilanova al cual ya me he inscrito, así que ahora ya no hay marcha atrás.

Y bueno...que deciros...los que visitáis los blogs de mis compañeros de entreno,...ya estáis informados, para los demás... este pasado viernes hubo la cena de aniversario del gimnasio en el cual no lo pasamos en grande.Y el sábado la maratón de spinning en la plaza del ayuntamiento. 3horas que hicimos entre Toni, Roy y yo. A ver si antes del sábado cuelgo algunas fotos que puedan definir, mejor que mis palabras, el fin de semana. De momento os dejo con una imagen muy significativa tanto para Roy como para mi .


Bocadillo bacon/queso. Chefs: Lluis y Pepe! ( os felicito, estaban requetebueniiiiiisimos!!! Sin esos bocadillos no hubiera sobrevivido a la maratón de spinning ;p )

A continuación os dejo alguna otra imagen de la maratón.

..


..


2 comentarios:

QUIN dijo...

Pues ya no te escapas, como tu dices, estas sobradamente preparada, seguro que lo haras muy bien, ahora a seguir entrenando para coger confianza, y eso esta echo...Saludos

Anónimo dijo...

Ja estem fitxades veig... De totes maneres, no m'hauria fet enrrere, em fa molt il·lusió haver-me deixat enredar... jejeje.

Apa, ens veiem d'aquí a 2 hores i mitja per fer el que serà la meva primera sortida amb bici de muntanya des que tenia... 10 anys? jaja.

Fins després!!

Mireia