17 de marzo de 2012

Duatló Igualada 2012

Esta vez inscrita a última hora y no demasiado entera, después de una semanita encontrándome mal. Pero para asegurar los puntos del equipo allí estaba. Esta vez con solecito y con una temperatura bastante alta y con muchas caras conocidas.

La carrera empezó como siempre dando unas vueltas a la pista de atletismo, luego saliendo a fuera por un camino de tierra con una leve pendiente positiva en la que tuve que aflojar el ritmo casi a la mitad. Las sensaciones muy malas. Me notaba muy pesada y las sensaciones no tenían nada que ver con las del circuito de Montmeló. No podía y encima pensando que no era una vuelta sino dos antes de hacer la transición. Los 6kms se hicieron eternos.
Una vez en la bici, no tenia yo muy claro que me fuera bien ya que tenía las piernas hechas polvo, por suerte me engancho una chica del CAI (dorsal 1903) a la que me pude enganchar a rueda, y con la que pude hacer aproximadamente la mitad del circuito, me llevaba con el gancho puesto y tan solo fui capaz de darle un relevo en el cual me fundí. La otra mitad del circuito, aunque lo hice sola, por suerte picaba algo más de bajada y si no recuerdo mal el viendo también lo teníamos a favor. Menos mal, si no creo que no hubiera llegado! .

La transición me la tomé con calma, aprovechando para intercambiar algunas palabras con Angel...y a por otra vuelta de 'run' de las que antes me habían costado tanto. A diferencia que anteriormente parecía tener algo más de energía y fuerzas en las piernas, adelantando a algunas chicas incluida la del CAI , que hasta me supo mal adelantarla, porque realmente hizo un tramo de bici espectacular.
Y finalmente con un tiempo de 1:22:40 (6km,20km,3km) llegaba a la meta quedando así en la 25ª posición.

No hay comentarios: