17 de marzo de 2012

Duatlon Montmeló 2012

Frío, frío y más frío, lo que realmente apetecía era acorrucarse bien tapadito en la cama. Pero allí estaba, con el mono y mil capas más, cosa que prácticamente no me podía ni mover. Por suerte poco a poco fue saliendo el sol, cosa que se agradecía.

Después de un breve rato calentando por fin dieron la salida y …a correr, esta vez mucho más ilusionada que otras veces,a por el lugar, ya que nunca había estado en el circuito. Los repechones casi ni los notab, ya que iba mirando a un lado y a otro redescubriendo el circuito que tantas veces habia visto por la tele. Un pasito detrás del otro, la verdad es que no me notaba nada mal y en un plis plas estaba en boxes para recoger mi super Fuji y disfrutar de algo más de velocidad. Fueron brutales las sensaciones de rodar en ese asfalto, de notar la velocidad, trazar las curvas como quería, sin peligro alguno. Notaba que volaba y en un abrir y cerrar de ojos, y aunque no era lo que me apetecía, tocaba entrar de nuevo a boxes. Intenté ser rápida ya que tenia a un par de chicas a tiro de piedra, pero ….mis piernas y mis pies estaban totalmente helados no sentía nada de cintura para abajo, nada de nada, corría porque le daba las ordenes a mi cerebro pero sin sentir-lo. Una sensación muy pero que muy rara, pero no por ello disfrutando menos. Lástima del sprint final que me falto sólo un segundos para ganar una posición.

Llegué en la 24ª posición con un tiempo de 1:10:07 . Muy muy contenta y habiendo disfrutado muchisimo. Sin duda un circuito que repetiré siempre que pueda tanto por el circuito como por la organización y el ambiente.


No hay comentarios: