6 de junio de 2011

Cursa orientació Lluis Barrera

Me da que ya no se ni escribir después de tanto tiempo. Pero vamos a intentarlo.

Mi forma física...creo que nunca había estado peor, pero aun y así este fin de semana me animé a participar en la carrera de orientación que se hacia en memoria de Lluis Barrera, esta vez mi compañero de la aventura era Joan, aunque tuvo que aguantar mi ritmo de pasito a pasito...porque lo de correr no está hecho para mi (por ahora y espero que por poco más :P )

Fue muy divertido, balizas fáciles de encontrar, otras no tanto, montaña para arriba, montaña para abajo, barro y más barro, gente por aquí, gente por allá, una torcedura de tobillo, algunos momentos de desorientación, pim y pam. Total que al final nos metimos un buen paseo entre andando e intentando trotar y si más no aprendimos algo sobre como interpretar mapas topográficos y la simbología para conseguir encontrar cada una de esas telas blancas y naranjas con la pinza para marcar la targeta. Aún y así por mi paso de tortuga llegamos algo fuera del tiempo de control. Eso si habiéndolo pasado realmente bien. Y con ganas de repetir.

Después de la carrera de orientación duchita para sacar el barro y las hierbas enganchadas en el pantalón y hacia Salou a ver la trupe del bicisprint, que ya empezaba a echar de menos. Allí estaban todos animando a Dani, Sola, Pitu, Robert,… en el extremman. Unos cracks todos ellos!

En resumen, un gran día rodeada de buena compañía, lástima de esa pequeña torcedura de tobillo que durante el día fue empeorando y que al llegar a Calafell ya me costaba conducir e incluso apoyar bien el pie. Por lo que al final 15 días más, ahora sí, de reposo total, aunque no hay mucha diferencia de lo que venia haciendo hasta ahora que era prácticamente nada.

Y….eso sí, nada de preocuparos, que a la que pueda vuelvo a la carga y con más ganas que nunca…..por ahora paciencia!

1 comentario:

TRIRUNNER dijo...

Hola Sandra, aunque haga mucho que no escribas, cualquier noticia de actividad será bienvanida, así que no dudes en seguir escribiendo. La carrera de orientación debió de ser muy divertida, es otra forma de vivir una 'carrera'. Y por lo del tobillo, no le des mucha importancia, lo de estar parada 15 días yo lo consultaría, yo tuve una rotura parcial de ligamentos hace casi dos meses y un buen fisio me dijo que de parar del todo nada de nada... a la semana ya estaba trotando y la recuperación ha sido más rápida y con buenos resultados. Bueno, sigue escribiendo!!! Saludos!