15 de febrero de 2011

Sigo aquí...de "panxing" pero sin parar

No he empezado el año con demasiada energía, aunque ganas para entrenar no falten. Sea lo que sea lo que tenga, me muero de ganas de volver a entrenar a tope, de participar en pruebas y sentirme tan bien como el año pasado, físicamente hablando.

Ahora voy haciendo algo de mantenimiento, lo que mi cuerpo aguanta a ritmos muy suaves. Unos 4000m a la semana de natación. Entre 50 y 90km de bici, dependiendo si puedo salir uno o dos días y entre 10 y 15 km de run y no siempre con buenas sensaciones. Así que aunque quería empezar la temporada con el B de Banyoles y el IronCat, finalmente he decidido borrar los objetivos hasta que vea que mi cuerpo responde. Eso sí, sin quitar la vista del Campeonato de Europa de larga distancia al cual me encantaría ir ya que no se si algún otro año conseguiré clasificarme.

De momento, me lo tomo con filosofía y aunque me falte esa chispa, esa que soléis verme en la mirada, por la falta de esas queridas endorfinas y la satisfacción que me proporciona el triatlón, no pierdo ni un segundo, mil cosas hay para hacer, ver y sentir, junto a grandes e interesantisimas personas. Así que a disfrutar igualmente!!!


...y mucho más....

pronto estaré dando guerra...os lo aseguro ;)


7 comentarios:

Trirunner (Carlos) dijo...

Ánimo Sandra, aquí un compi de club, seguro que en cuanto te pongas manos a la obra el cuerpo responderá bien... él no se olvida facilmente del trabajo anterior. Así que venga, a tope!!!! Un saludo.

Sandra dijo...

Gracias Carlos!!!A ver si nos vemos en el du de Igualada,aunque sea solamente en la salida ;)
1abrazo!!

vice sport dijo...

Hombre! ya veo que sigues con lo tuyo jejeje a ver si coincidimos en la piscina que ahora me dejo ver por allí de vez en cuando.

Sigue asi y GAS!

TriXavi dijo...

Sempre endavant, sense por i sense mirar enrera.
Com diu la cançó: hi ha tantes coses a fer i ens queda tan poc....temps x fer-les!!!

Mary dijo...

He topado con tu blog buscando blogs de tocados...es curioso.....TE MANDO ANIMOS para conseguir tus metas, mi novio es triatleta como tu y le acompaño en todas las competiciones se lo duro y a la vez gratificante que es y lo bien que os sienta que os griten ANIMO, QUE NO TE QUEDA NADA!!!!
por si lo quieres visitar : batallitas de triatlon

Funny pictures dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ibizatri dijo...

Venga ¡Chica de Ferro! que no se diga, pasito a pasito enseguida te animas que las endorfrinas hay que generarlas e Ibiza te quiere ver cruzar otra vez la línea de mata.