27 de julio de 2010

Cursa Santa Cristina d'Aro. Cuenta atrás para los 42km del Aneto

Como pasa el tiempo!!!! parecía que faltaba mucho para la maratón del aneto, y ya está aquí. Con muchas ganas de afrontar este reto y aunque los volúmenes de entrenamiento hayan sido 26km el mes de Junio y unos 65kms en Julio me siento preparada! O más bien demasiado motivada, tanto que no me deja ver a lo que realmente me voy a enfrentar.

Lloverá? Nevará? Hará un viendo huracanado? Hará sol? Acabaré corriendo bajo la luz de la luna??? Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!! Habrá lobos???? ....jajaja....sea lo que sea tendré que esperar aún unos días para vivirlo.

Os preguntareis como me puedo sentir preparada, pues .... con un buen fin de semana de entreno combinado con la buena vida y buena compañía . El sábado empecé rodando por Sabadell, hasta Sant Llorenç Savall, bonita carretera con miles de ciclistas, eso sí...casi todos en btt, con la compañía de Miguel. Por la tarde swim en el mar, más bien poco ya que se nos tiraba el tiempo encima para ir a la cursa de Santa Cristina de Aro y para acabar la carrera donde mi intención era comprobar que el reposo de estas últimas semanas había valido la pena. Y así fue, consiguiendo un tiempo muchísimo mejor de lo esperado y un buen puesto en la clasificación femenina.

El circuito de la carrera fue bonito, aunque a las 7 de la tarde aún hacia demasiado calor para poder disfrutarla, y aunque mi primera idea era ir solo a pasar el rato acabé apretando algo más de lo esperado. Eso si, si hubiera sabido que iba tan bien posicionada hubiera apretado un pelín más para conseguir subir al pódium, que se me escapó por menos de 50segundos. Como no ha podido ser lo intentaremos de nuevo el año que viene. Y para acabar cenita en el paseo de Platja d’Aro. Con esas buenas sensaciones( aunque también sufrí lo mío)...el domingo repetí el tri-entreno del sábado. Sumando entre los dos días 105km bike,3200swim y 17run. No es mucho pero todo suma!

Preparada para la MARATON !!!En la que espero pasármelo en grande junto con los amigos y conocidos que también irán a hacer alguna de las distancias ( 100, 69 o 42km).

Así que ha correr, sin mirar atrás! Que le meta y los sueños los tenemos delante!

No hay comentarios: