16 de mayo de 2010

YA SOY FINISHER! (IRONCAT)


IRONCAT! Un sueño hecho realidad! Un sueño que espero poder repetir otros años. Un sueño en el que te pones a prueba, que luchas contra el sufrimiento, contra el dolor. Pero que acompañado de grandes personas y amigos, se sobrelleva llegando incluso, aunque suene irónico, a disfrutar, a sonreír. Se consigue una satisfacción inexplicable, para saberlo hay que vivirlo por uno mismo. Todavía me recorre un escalofrío cada vez que recuerdo cualquier momento de ayer. La gente en general, voluntarios, organizadores, todos tenían palabras de ánimos. Además de todos aquellos que vinisteis a animarme a mi en especial. Simplemente estoy sin palabras.
Mi tiempo de Finisher 13:15:20, del cual estoy mucho más que satisfecha, dado el fuerte viento que tuvimos en el sector bici creía que tardaría muchísimo más. También fueron finishers todos los conocidos. Oriol, Robert, Angel, Frank, Jose Luis y Salva. FELICIDADES a todos!!!

Os dejo unas fotitos. La crónica la dejo para los próximos días.

Salida a las 7am

Saliendo del agua ( 1h09'44'')

La super pancarta que hizo Mimi

Llegando de los 180km de bici (7h50 aprox)

run, run, run


seguimos corriendo (4h15 aprox)

FINISHER!!


8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Ya darás más detalles, pero.... Eres un makina...!! Muchas felicidades..!! Lo que has conseguido no está la alcance de cualquiera... FELICIDADES (En mayúsculas...!!)

daniel leiva posadas dijo...

Sandraaa ,joe es que eres la unica que le escribo de blogs pero es inevitable ,es que te ha salido pero que chapeau ,y sorprendente maraton ,despues de lo dura que ha sido la bici es espectacular la maraton que te has cascado tia !! eres una maquina con todas las mayusculas ,de verdad ;))

Sandra dijo...

Carles, muchas gracias, supongo que en uno o dos días redactaré la crónica. Aún tengo muchas cosas que asimilar y hoy aun estoy flotando en una nuve (menos mis piernas que más bien pesan como un muerto, jeje)

Dani, pues si que me ha salido genial sobretodo teniendo en cuenta el maldito viento. La maratón..uff...aun no me lo creo! ni de lejos imaginaba que me puediera salir tan bien y más siendo mi punto debil la carrera a pie, pero es que mis piernas iban literalmente solas.

Salva dijo...

Joder Chica no has tardado nada en actualizar tu blog!!!!! Enhorabuena por ser finisher. Y aunque el viento nos mató, nos machacó y nos hundió, NO PUDO CON NOSOTROS!!!!!
Felicidades de nuevo!!! A ver si tengo tiempo y actualizo y pongo al dia mi blog.
Un saludo de un compañero de fatigas!!!
SALVA

Salva dijo...

Ah!! Por cierto, un blog muy organizado, trabajado y currado... como tu tiempo!!!! ;-)

SALVA

Sandra dijo...

Salva,felicidades a ti tmb por ser de nuevo Finisher! Me alegro de haberte conocido al fin en persona,jeje!
En cuando cuelgues la crónica le daremos un vistazo ;)

Ferran Vila dijo...

Muchísimas felicidades. Te lo has ganado a pulso, encima en un día muy duro. Enhorabuen, disfrutalo, descansa...y a pensar en la próxima, ja,ja. Saludos

Toni dijo...

Grande Sandra!!!

Ets una crack.

Moltes felicitats, molt gran el que has fet.