3 de mayo de 2010

Crónica triatló del Prat

Hoy por suerte amanecía un día soleado en el Prat, llegamos temprano el Sardà y yo. A las 9,30 primera salida, a las 11 la segunda. Como no las chicas salíamos en la segunda. Así que nos separamos y yo me voy a buscar a las chicas del Strands: Cristina y Dolors.

Un poco antes de nuestra hora me tiro al agua para calentar un poco y refrescarme ya que con el neopreno puesto hacia bastante calor. Seguidamente nos colocamos todos en el punto de salida, esta vez decido ponerme delante a diferencia de mis primeros tris. Dan el pitido...y al agua. Al principio es un caos, se ven brazos, cabezas y pies por todas partes a la vez que también recibes algún que otro tortazo. Pero consigo meterme a la derecha del grupo y empiezo a nadar a gusto. Una vez pasadas las dos boyas es cuando empiezo a sentirme mejor, así que aprovecho los últimos metros. Salgo fuera del agua con un tiempo bastante aceptable lo malo viene a continuación....primero los problemas para sacarme el belcro del neopreno, por suerte cuando llego a mi bici ya he conseguido desengancharlo, me lo bajo, lo piso, saco una pierna, hasta aquí bien. Luego intento sacar la otra y nada, no hay manera, sigo intentándolo, que remedio, pero nada....el tiempo pasa, me agobio, me acabo sentando en el suelo...y sigo intentándolo, ...al cabo de un buen rato lo consigo, pero he perdido una eternidad de tiempo. No exagero...desde que salí del agua hasta que me subí a la bici habían pasado 4minutos...ya veis...para ser un sprint....una vida y media.

Lo dicho me subo a la bici...teóricamente mi parte favorita, pero hoy tampoco ha podido ser, mis piernas simplemente no tiraban por mucho que lo intentara...aun y así las he exprimido lo máximo que me han dejado (que ha sido muy poco) aunque sufriendo bastante. Entre un sin fin de rotondas consigo acabar las 3vueltas...que mira que se han hecho largas.

La T2 sin incidencias y rapidita. Me preocupaban las llagas que me habían salido esta semana, pero por suerte solo me han molestado los primeros 2kms, todo y así tampoco he corrido demasiado bien, me sentía muy pesada y fatigada pero aún y así he conseguido ir incrementando el ritmo hasta llegar a meta que realmente ha sido cuando empezaba a sentirme bien. Acabando con 1h20’.

…..eso si…al mal tiempo buena cara, porque al llegar a casa he pinchado. Así que aun he tenido suerte de no pinchar en carrera, jejeje

Sin duda la corta distancia no es lo mío, que agonía y más cuando el cuerpo no responde. Sobretodo si lo comparo con las sensaciones y tiempos de la semana pasada. Aún y no haber hecho una buena carrera se puede decir que ha sido una buena mañana en la que también me he divertido y he disfrutado de la compañía de amigos y conocidos. Además, las ganas para mi gran objetivo de la temporada siguen creciendo y estoy ya impaciente por que llegue el gran día. (13 días y restando!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suertee