20 de febrero de 2010

Una semana más.

Los días pasan y pasan mucho más rápido de lo que parece…el día 6 de marzo está al caer y después de una semana de reflexión he decidido lanzarme a por los 25km swimming pool. Aunque si llego a los 18km ya estaré satisfecha o por lo menos esa es la mentalidad que llevo. Iré a nadar todo los kms que pueda pero sin obsesionarme con los 25, quiero disfrutarlos y no quiero obsesionarme con llegar a ellos. Haga lo que haga será un gran logro sobretodo teniendo en cuenta que hace muy poco que estoy metida en el mundillo del agua.

…y ahora ya si que os puedo decir que el sábado pasado estuve por Sabadell, donde junto con Dani nos hicimos unas fotillos de presentación del reto. Aquí os dejo alguna de las fotos.

Y hoy para romper un poquillo con la monotonía de la semana me he ido a Centelles a hacer la vía Ferrata: Baumes Corcades. Que si os gusta el tema os recomiendo que la hagáis. Desplomes, largos pasos laterales, un puente nepalí de 68m de longitud y unas magnificas vistas del Montseny nevado y del pueblo de Centelles que junto con la buena compañía ha hecho que el día pasara volando. Sin duda espero poder hacer pronto otra vía de este estilo.

Y ya para acabar, mañana duatlón de Igualada. En el cual voy a ir muy de tranquis (que con el refriado que he pillado…) y a disfrutar al máximo, un entreno más para el principal objetivo de este año…..Y quien me vuelva a torcer la llanta me lo cargo!!!! Que conste!!! Que no tengo ganas de pasarme otra semana sin bici!

:P:P:P

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Hola sandra..!! Acabo de ver que tu reto es ya casi una realidad y que lo has fijado para el próximo 6 de marzo. Te deseo que puedas llegar a tu meta, por lo que veo ilusión y ganas no te faltan.. Supongo que además habrás hecho buenos entrenos.. Entiendo que no tienes un tiempo máximo para cubrir tu reto, no?? En todo caso será duro, pero TU PUEDES:::!! Seguire tu evolución con interes.. Suerte...!!!

Sandra dijo...

Carles, gracias por tus animos e interés en mis locuras. Tiempo para el reto, no me he propuesto ninguno...lo que dure y hasta que aguante. He hecho buenos entrenos pero no los suficientes para estar segura de conseguir dicho reto. Pero sea lo que sea intentaremos disfrutarlo al máximo.