23 de febrero de 2010

Duatlon igualada

Ayer participé en mi segundo duatlón de carretera, esperaba disfrutar cosa que no hice en el de la semana pasada todo y que me levante algo cansada del día anterior y muy resfriada. Todo y así al llegar empiezo a ver a conocidos, cosa que hace que el tiempo pase volando.

La salida también se hace a la vez, chicos y chicas aunque las chicas nos colocaron por la parte externa de la pista. El circuito fue ameno, la mayor parte por fuera del asfalto de manera que se agradece que el terreno sea algo más blandito. Cojo mi ritmillo, sin pausas pero sin prisas. Esta vez consigo dar el máximo pero sin petar en el intento. Un ritmo estable y a disfrutar. Después de 31minuto y pico llego a la T1 y cojo la bici. Un circuito rápido en el que en un cerrar de ojos ya volvía a estar entrando a boxes. 18kms que tuve que hacer practicamente sola ya que no había ninguna chica a la vista y con los chicos pues tan pronto adelantaba yo alguno como me volvían a pasar ellos al momento. Esta vez tengo ganas de ponerme ya con los últimos 3kms de run, aunque suelen ser duros sobretodo cuando ves que ya están prácticamente todas las bicis en boxes. Pero me cambio de calzado otra vez y a correr, intento apretar algo mas pero el cuerpo tampoco responde, se que voy a un ritmo de 5’ el km aproximadamente, por lo que tampoco me molesta el no apretar más.


dónde esta Sandra????

Así que en 1h30’ llego a meta esta vez habiendo disfrutado en todo momento de la carrera, de los circuitos, de los ánimos de los mismos voluntarios, participantes y gente que había por el estadio. Ademas esta vez he podido correr sin dolores, solo alguna molestia al final del primer tramo de running. También cabe destacar, que bajo mi punto de vista la organización fue excelente, un motivo más para acabar con ese buen sabor de boca, con ganas de repetir, de hacer más duatlones y sobretodo de ponerme en serio, ahora sí, para correr e ir en bici....y gracias a las super chicas y chicos del 'team' se consiguió quedar de nuevo en 2ª posición tanto de categoría masculina como femenina.


Total entrenos semana: 10.200 swim, 18 bike, 16run, 1h spinning (de pena, pero es que tampoco he tenido más tiempo :'( )

No hay comentarios: