20 de noviembre de 2009

Reto al canto!!!!!

Señores, Señoras y Señoritas tengo el placer de presentarles mi nuevo objetivo con el que seguramente acabaré el 2009, un año que empezó algo mal pero que parece que va a terminar mucho mejor de lo que parecía.

Como ya conté en entradas anteriores, tenia en mente hacer un reto de final de lesión. La costa catalana en bici. En una primera idea pensaba hacerlo en 2 etapas y de cara a la primavera. Pero los que me conocéis sabéis que no me se estar quieta. Así que junto con un empujoncito de Sina, con quien tenía muchas ganas de hacer alguna locura desde que la conocí en la 226TT, hemos empezado a planear ese reto, con alguna que otra modificación.

El reto será a finales de diciembre, un día entre semana el 16o bien el 23 de diciembre, aun por definir ya que espero que puedan darme fiesta en el trabajo uno de esos dos días. Una de las modificaciones más importantes será el tema de las etapas: Solamente habrá UNA. Sera un PORTBOU- ALCANAR non-stop (unos 420km aproximadamente, dado que falta definir alguno de los tramos por los que pasaremos).Y como ya he dicho será junto con una gran amiga,Sina.
PortBou

Puesta de sol en Alcanar

Sin duda va a ser un objetivo duro, en el que tendré que poner mucho coco, ya que físicamente no creo que este muy preparada, en lo que ve de temporada mi quilometraje en bici ha sido de poco más de 700kms y mi rodilla aunque parece estar bien, no estoy aun con suficiente fuerza en las piernas, lo que va a ser un tema a tener muy en cuenta en todo momento para saber regularme para poder completar el reto. Pero con la motivación y la compañía de Sina y aquellos que quieran acompañarnos, seguro que, si no pasa nada raro, lo conseguiré. Al menos mentalmente me siento preparada. Ya me conocéis :p

En breve más información.
...y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D

11 comentarios:

sina dijo...

Amooooooooorrr, claro que lo vas a conseguir, JUNTAS PODREMOS!!! Una apoyará a la otra cuando una flaquee, no te preocupes!!
Muaaaaaaaassssssssss!!
VAMOOOOOOOOOSSS!!!

robert mayoral dijo...

qué pasada! mucho ánimo, estoy seguro que puedes hacerlo, puedes hacer cualquier cosa que te propongas.....aunque la epoca del año....mucho frío....y pocas horas de luz diurna.....pero bueno, nada es imposible....a por el reto crack!

Sandra dijo...

Sina,a por elloooooooooooooo!!!

Robert, crees mas en mi que yo misma, jajaja, pero sin duda ya me va bien, asi cuando flaqueo me acuerdo de ti y renuevo la confianza ;)

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Ya me informarás Trisandri! Mi época de larga distància tambien está empezando y si necesitas ayuda ya sabes, un saludo desde Girona!!! Amatstrong.

Sandra dijo...

Amat, ya os ire informando, tanto antes, como durante como despues del reto ;)
Saludos!!

vice sport dijo...

ya veo que tu no estas contenta si no acabas un año con una tirada de mas de 400km... jajajaja

Pues eso, A LIARLA!!!!

Sandra dijo...

Vice, tienes razon..no se porque parece que lo de Banyoles fue hace mucho y tan solo hace poco mas de un año. Madre mia....jajajajaj! Ahi te quiero ver cuando pase por Vilafranca, eh!! no hay excusas!!!

QUIN dijo...

Animo y suerte para este nuevo reto, seguro que sale todo bien. Me estais calentandoooo, a ver si hago alguna liada de esas que haceis por ahi, pero yo por aqui:-)
Saludos desde Elche para tod@s los villafranquines:-)

Unknown dijo...

Anims i a per els somnis!

Ferran Vila dijo...

Teneis pensado pasar por la N-II por el Maresme? Si es el 23 procuraré estar por aquí si teneis horarios de paso, al menos para daros un grito. Saludos y suerte.

Sandra dijo...

Quin, si te lias a hacer algo ya avisaras, que quiza sea la escusa para irnos al sur unos dias ;)

Gerard, jeje! i tant em de fer els somnis realitat ;) espero veuret el dia del repte per Mataró!

Ferran por el maresme supongo que pasaremos a primerita hora de la mañana con las primeras horas de luz del dia!