30 de noviembre de 2009

Entrenando para el reto s&s

Después de estos últimos días algo desmotivada por las malas sensaciones rodando parece que la cosa empieza a cambiar...igual que el tiempo.
La verdad es los entrenos que hice la semana pasada, normal que fueran duros y con malas sensaciones. Salir sin comer es incompatible conmigo por mucho que coma barritas o plátanos antes de rodar. Además que han sido salidas con muchos cambios de ritmo en las cuales a los 40kms ya me sentía para el arrastre y por mucho que quisiera tirar de coco ..ni siquiera podía.
Todas esas sensaciones y experiencias llevaron a replantearme lo del reto. Aun y así, una parte de mi sabia que esas malas experiencias estaban justificadas y que estoy mejor de lo que en algunos momentos pienso.( gracias a los que me lo haceis ver)

Por lo que el domingo me decidí a salir a rodar con tri-cas, Fernando, Sergi y Marc. En cierta manera era una locura, ellos llevan a estas alturas un ritmo bastante superior al mio, además que un domingo a las 7am cuando suena el despertador y estás calentito en la cama...como que da palo levantarse. Pero al final me decidí, y hice bien. La verdad es que les pude seguir bastante el ritmo, incluso llegando a completar la ruta entera que tenían planeada, aunque todo hay que decirlo...en las subidas me tenían que esperar arriba..y en las bajadas ...me esperaban abajo.
Hay que ver la soltura que se pierde con la bici después de tantos meses, para bajar antes ni tocaba los frenos y ahora...jejeje.
Pues nada...que sin darme cuenta y a ritmo mucho mejor de lo que me esperaba me casque casi 90kms subiendo la Llacuna al revés de como siempre lo he hecho y por carreteras que no había ido nunca y que están de lujo para entrenar, y finalmente llegando a mi casa con el plato puesto..y sin darme cuenta de ello,jeje.

Ahora a afrontar la semana e intentar rodar lo máximo posible y sino...pues habrá que hacer spinning o algo para poner fuertes esas piernas. Tema coco creo que ya lo tengo resuelto :P

A lo largo de la semana colgaremos los tramos y carreteras por los que pasaremos y horas aproximadas.

............. a por el RETO S&S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

sina dijo...

Ya queda poquitooooooooo!!! Nena, nena, nena, que empieza el friooooooooo! ajajajaja!

Sandra dijo...

Que ganasssssssss!!!
El frio no me da tanto miedo como el aire. Hoy aqui en vilafranca hace un airazo que ni me planteo salir a entrenar.

Pati dijo...

Anims xabalina!!!
Ja veuras com arribaras a topeee, per el dia del repte!!!
GAAAS A LA BURRAAA I FAVAAA!!!!