12 de junio de 2009

1r aniversario :P

Ya hace un año que cree el blog, un año que empecé a pelearme con el agua...con la intención de ser capaz de nadar los 750m de los que consta un triatlón de distancia sprint y también hace un año que me compré la bici de carretera.
Ya veis, 1 añito que empecé en este mundillo tanto blogero como triatletico y la verdad que estoy muy pero que muy contenta con esta etapa. La gente que he conocido...simplemente no tengo palabras para describirla, sin duda gente muy especial. Gente que sobretodo me han apoyado en todo este último año y en especial en mi lesión que llevo acarreando ya 5meses. Gente como tú que estas leyendo ahora mismo una de mis parrafadas ;)

Cómo buena noticia...
cambié de médico porque la lesión de la rodilla no iba bien del todo, más bien iba a peor. La cuestión es que estaba haciendo una rehabilitación algo desacertada ya que me perjudicaba la rótula, de ahí el incremento diario de dolor y desanimo que he llevado estos últimos días. Ahora ya llevo unos 10 días con los nuevos ejercicios, ya ha vuelto a remitir el dolor y cada vez me siento mejor, por lo que se prevé que en un mes y medio o dos pueda volver a correr e ir en bici. Eso si, habrá que empezar suave y sin pasarse ( ahí estará lo difícil).

Pero no es el único motivo de mi efusiva alegría de estos días. Me voy, con una persona con la que realmente me siento muy identificada y que tengo el honor de hacerle de suporter en su primer Ironman, a Niza. Ya sabéis de quien hablo???? Jejeje. Pues es SINA ( sino la conocéis os animo a que visitéis su blog: http://alfonsinapeppa.blogspot.com) !! Espero poder hacer muchos otros retos junto a ella en cuanto me recupere de mi lesión, de hecho ya se nos han pasado algunas cosas por la cabeza... pero de momento el objetivo es su IM! Que estoy convencida que podrá con él!

Ahora a seguir ese camino que se me presenta por fin con sol!

8 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

felicitats pel blog Xavalina i Molta força a Nisa !!!! anima-la molt a la Sina que segur que ho farà de Puta mare , MOLT DE GAS!!!

.. sou un bon team ...

vice sport dijo...

Pareze mentira pero ha pasado año desde que se te cruzaron los cables y pareze ayer... que bonitos momentos de sufrimiento.... por ejemplo, el mar de Gavà... o las rotondas del prat jajaja madre mia que recuerdos, que pronto volveremos a disfrutar, recuperate pronto que te estamos esperando!

Y suerte en el examen :D

Angel dijo...

Hola sandra, no nos conocemos pero tenemos algo en común, los 2 nos fastidiamos la rodilla en la nieve, aunque en mi caso fue peor, yo me rompi los ligamentos cruzados, ahora llevo 4 meses y medio operado y muy contento, tu has tenido la suerte de no rompertelos y de empezar enseguida la rehabilitación , yo no fui tan afortunado, ya que estuve 2 años y medio con los ligamentos rotos, con lo que te quiero decir que no tengas prisa, que al final todo llega, solo has de preocuparte en hacer todos los ejercicios bien y las mejoras vienen solas.Cualquier duda que tengas o lo que sea no dudes en preguntar. 1 saludo y a mejorarse.

Angel

sina dijo...

Nenaaaaaa, jolin que alegría!!! Te lo he dicho un montón de veces pero me alegra un montón que te vengas conmigo a Niza!!
Y sabes que?? He descubierto que tenemos aún más cosas en común!! jjajaja! Tu también hace un año que se te cruzaron los cables y entraste en cortocircuito?? jajaja! Porque yo también!! Un añito a cumplido mi bici en mayo y ya ves... a las puertas de mi primer Ironman.... jajaja! Yo voy por faena, jaja!
Y ya lo creo que nos quedan muchos retos por conseguir juntas!! Pffffff, la que vamos a liar, jaja!
Un besoteeeeeee y contiamos planificando, eh?? jajaja! Muas!

QUIN dijo...

Felicidades por el cumple del blog y por seguir con esa ilusion que hace poco mas de un año surgio en ti. Me alegro que hallas encontrado el buen camino en la rehabilitacion de la rodilla, a ver si mejoras mucho mas rapido y empiezas con lo que mas te gusta que es entrenar... Un abrazo.

P.D.: Aprovecha y pasalo genial en Niza ya que la QH la hemos tenido que cancelar.

Sandra dijo...

Gracias a todos!!!

MaTrisa dijo...

Eii Sandri:

Últimamente estoy algo perdida, pero me alegra volver y leerte tan feliz e ilusionada!!! Ánimo y aprende mucho en IM Niza, que desde fuera también se aprende mucho!!!

Un beso

Sandra dijo...

Marisa,como estas??? Desde que lei tu post de que no ibas al half..no has dado senyales de vida!! Espero que todo te vaya a bien.
Cuando vuelva de Niza a ver si nos ponemos al dia!
1 besazooo!!!