28 de mayo de 2009

QUERER ES PODER???

Hola a todos de nuevo. Francamente no hay mucho que contar. Más bien creo que escribo para desahogarme un poco conmigo misma. ( así que avisados estáis si queréis seguir leyendo)

Hoy, al abrir el blog y verlo tan abandonado me ha dado en que pensar. Me siento diferente, no me siento yo, dónde está esa Sandra siempre animada, dispuesta a afrontar todos aquellos retos, algunos de ellos algo descabellados, que me proponen o se me ocurren???


Desde que me lesioné he tenido mis mejores y peores momentos, pero creo que más o menos he estado animada, siguiendo con mis locuras. Los entrenamientos con las muletas, las carreras de orientación (fueron divertidas, el año que viene repito, eso sí...sin muletas), luego ya empecé a nadar viendo como mi rodilla mejoraba rápidamente. Sin motivo aparente la cosa no siguió igual, la cosa empeoró y así sigue por ahora. Pero con mis días mejores y peores he estado ahí, con nuevos objetivos en mente, nadando y disfrutando de lo poco que podía hacer.


Ahora ya no me siento igual, muchos días me tengo que forzar para ir a la piscina ya no tengo las mismas ganas y eso que una vez allí lo paso bien (en gran parte gracias a la gente que he conocido tanto del personal como usuarios, alguno de ellos también triatletas, que me hacen reír y olvidarme de mis preocupaciones por un rato). Muchos días me quedaría en el sofá sin hacer nada y eso que me aburre, no me hace sentirme realizada, pero es sencillamente CÓMODO.

Por suerte todavía hay pequeños momentos del día en que persisten esas ganas de seguir con nuevos retos y objetivos cuyo recorrido para alcanzarlos, me harán feliz, eso si cada vez son menos y eso me preocupa. Hoy hablando con Albert en la piscina he tenido uno de esos momentos, como si de un “WARNING” para mí misma se tratara. Sin verme, se que mis ojos brillaban de emoción al hablar de mis objetivos que me han quedado pendientes, de cosillas que ya he hecho, de cosas que quiero hacer, de entrenos, etc. Me he dado cuenta que transmitía ilusión y motivación ( también de que se me va un poco la olla a veces :p). Así que aun queda una chispa ahí, que no pienso dejar que se apague. Porque realmente quiero ser así el 100% del tiempo y de los días. Una persona con ilusiones, motivada, fuerte y además transmitir-lo.

Parece mentira, pero este tostón me ha ayudado, me he aclarado. Se que quiero! Ahora a luchar por ello, que como no, será la parte más difícil. ...pero como QUERER es PODER..... con eso lo digo todo ;)

Espero no haberos aburrido mucho. Lo hayáis leído o no, para mi a resultado muy positivo escribir estas líneas. ...Gracias a todos por estar ahí.

Ale...a seguir con lo vuestro y SUERTE con los próximos objetivos. Y sobretodo DISFRUTARLOS.

10 comentarios:

Plani dijo...

Mucha fuerza y muhcos animos sandra! llegaran momentos mejores! siempre los hay!

Haber cuando te das un paseo y vienes a ver un tri!
un beso!

Ferran Vila dijo...

En periodos largos de lesión es normal pasar por momentos malos donde lo tirarias todo al río pero siempre acaban pasando. I como tú dices "querer es poder", yo estoy convencido de ello, así que a por ello. Muchos ánimos.

vice sport dijo...

Chapó, ahora mismo siento algo dentro de mi que me empuja a ponerme esa equipación de colorines y salir a luzirla como nunca!

Sandri con su sonrisa de hielo ha vuelto!!!
:D

sina dijo...

Sandraaaaa, te he leido de principio a fin!! Haz esto cada vez que lo necesites porque sí que es verdad que ayuda y aunque no te lo creas ayudas a mucha gente también! Y acabas siendo muy POSITIVA, como tiene que ser!!
Claro que seguirás luchando, claro que seguirás siendo alegre, claro que verás cumplidos todos tus objetivos... porque esta etapa aún te hará mucho más fuerte!
Ánimo y paciencia, que siempre hay algún día malo, pero rápido pasa!
MUCHOS ANIMOS Y YA SABES QUE TENEMOS ALGUNA LOCURA PENDIENTE!

Sandra dijo...

Plani, si hay malos y buenos momentos y ahora me ha tocado a mi el bache. A ver si nos vemos. Besos!

Ferran, felicidades por tu primer half, yo intentare seguir ahi al frente con esos animos!

Vice,... el horno no esta para bollos, la ropa colorines para más adelante. Ayer el power...fatal...me dio un bajon del copon. Imaginate que ni cené.

Sina, gracias por tragarte el rollo. Lo de ver cumplido los objetivos, no seria la primera vez que tengo que abandonarlos. Ya me paso una vez, por eso quiza ver que no mejoro y que la cosa va a peor me desanima. Pero pienso tirar a delanteeeeeeeeeeeeeee. Ademas tenemos un reto pendiente que me hace mucha ilusion y espero que lo acabemos haciendo las dos!

MiMi dijo...

Nena Sandra! Jo sí que tinc els ulls brillants però de l'emoció, que quasi se m'escapen les llàgrimes i tot eh (en serio)!! I a sobre no et puc dir res que t'animi pq ja t'ho has dit tot tu mateixa!! jejeje.

Saber el que vols és molt important en aquesta vida... Més que el fet de poder fer coses sense saber cap on vas... Així que sigues com la formigueta aquesta, que sap que té gana i s'emporta uns "tentempiés" cap al cau ;). Sigues encara més forta que fins ara per fer front al que encara està per venir. I sàpigues que els teus amics entenem que no sempre siguis la Sandra animada d'abans, entenem que passis per tots aquests moments tan durs, i que no per això deixarem de ser els teus amics ;). Esperem el teu retorn amb candaletes!!

Fins ben aviat, Sandra!! (per tostón el meu eh! jajaja :P)

Sandra dijo...

Mimi, només dirte que grácies per escoltarme i estar al meu costat en aquests moments!Realment es una ajuda enorme per seguir tirant endavant.

miquel dijo...

Que els vents et siguin favorables y recobris la il·lusió.

TRI-CAS dijo...

Ahora ya estas en el camino bueno, no lo dejes y lucha , con todas tus fuerza para volver a estar delante de la carrerara de tu vidi y dominala de principio a fin!!!!

Animo.....

El jueves rEUNION EN EL cas!!!!JEJEJEJE

Sandra dijo...

Miquel, sembla ser q el vent comença a canviar de direcció ;)

Tri-Cas, tengo fe en que ahora las cosas ya van a ir hacia delante y espero no encontrarme más baches almenos por lo que a la rodilla representa. Y a luchar lo que haga falta, de eso no nos cansaremos! Somos espartanos!!!!! ( jeje, me encanta estar positiva, lo echaba de menos :D )