26 de febrero de 2009

Mi primera carrera de orientación noctura

Primera carrera d'orientación nocturna. Que mejor lugar que el Campus Nord dónde se podría decir que he vivido algo más de 4 años. Estudiando, trabajando y yendo al gimnasio también allí. Además de múltiples conocidos que también la decidieron hacer.
Además no estuve sola en este reto, vinieron Mireia y Marisa que no me abandonaron ni un minuto y que me echaron una mano en todo momento, aun y teniendo que ir a ritmo de caracol. MUCHISIMAS GRACIAS. También estuvieron allí dándome apoyo Dani Leiva, Robert,...y más tarde Elsa, Roy y Laura, que no pudieron venir a la cursa pero antes o después allí estuvieron.


La cursa empezó sobre las 20h dando la salida y yo con el mapa en la mano además de las muletas...podéis imaginaros como acabó. Subiendo y bajando escaleras, por medio del bosque del rectorado,...por el césped de alrededor del polideportivo, por las rampas del campus,... muy divertido.



Y al finalizar...la organización tubo el detallazo de crear una nueva categoría...( para los que no andan muy bien de ...) Así que no sólo quede primera por la cola, sino que también quedé primera de mi categoría.


En resumen: hacia mes y medio que ni disfrutaba ni sudaba tanto. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un buen rato. Como veis es apto para todos los públicos, hasta con muletas. Y sin duda una actividad que quiero repetir y no descarto que haga alguna otra con muletas dado que aún me quedan unos cuántos días de llevar el yeso.

Cambiando de tema...busco nuevo reto. Alguna idea?

17 comentarios:

QUIN dijo...

BRAVO, BRAVO, BRAVO... Asi me gusta con dos COJONES!!!! Un besazo enorme.

Unknown dijo...

Quin, se hace lo q se puede,jejeje.
Un besazo para ti tmb.

Por cierto ya han salido las clasificaciones...y lo que más me ha sorprendido...que no he quedado primera por la cola!!!!
http://upc.orientacio.org/index.php?option=com_content&task=view&id=76&Itemid=1

..las fotos que hice estan en:
http://picasaweb.google.es/sandrivicente/4CursaOrientacioCampusNord#ca

javi dijo...

Hola

Doncs de link, en link i desde el del tarrosset de Juankir (Trimaliko), he estat una plàcida estoneta llegint per ací :)

Menuda força que tens!!! Fer una cursa d´orientació amb muletes!! Mare meua i que busques nous retes uyyyyy No me´n sé avenir jejeje D´orientació passe, pq em perc fins pels carrers del meu poble jejeje

Ànims i que et recuperes bé i promtet :)

Salutacions

robert mayoral dijo...

ets una crack, tu no tens límits, jo vull ser com tu....la number 1!!!
felicitats, la setmana vinent a la PINEDA de Gavà....

Sandra dijo...

Javi,ja saps...si tens alguna idea per esbojarrada que sigui..aqui estic per escoltar-la ;)

Robert,tu vols ser com jo...i jo vull ser com tu,jejeje.
Si trobo com anar-hi i com tornar...ens veiem a la Pineda. Les inscripcions es fan a alguna web? es que no he trobat informació enlloc.
Fins aviat!

XAVI NOVELL dijo...

olè... que les ganes de pasar-ho bé no et faltin ... segueix així Xavalina que segur que també t'ho pases teta!

records

daniel leiva posadas dijo...

Vale ,nuevo RETO ,y este es bonito!! podria conseguir unos TABLONES de surf ,son tablas de surf grandes ,muy grandes ,son perfectas para remar ,SUELEN HACER TRAVESIAS HASTA DE LARGA DISTANCIA CON ESTOS TABLONES, yo de echo me quiero apuntar a una que hacen de Donostia a Biarritz ,¡¡ como tu tienes la pata con yeso ,habria que buscar una zona donde apenas cubra ¡ para que no te me ahogues si te me caes claro ,y puedas hacer siempre pies ,y se me ocurre por ejem EL DELTA DEL EBRO ,se trata de ir tumbado sobre el tablon comodamente y con una ligera inclinacion del torso comenzar a remar!! Los tablones los podria conseguir ,lo que no se es cuantos !! Y SI NO ... DEJAME QUE SIGA PENSANDO !! solo tienes que decir ¡¡ Dani este no ,pasa al siguiente ,o Dani ,este si !!

Sandra dijo...

Xavi, jeje, ganes i tant q no m'enfalten...tot i que hagi d'inventar noves modalitats ;)

Dani, algo asi podria estar bien. El dia 12/03/09 si todo va bien me quitan el yeso. Asi que supongo que no tendre problema aunque cubra.Lo malo es que aun no se si me operan o no. si acaso seguimos planeando..y en cuanto sepa algo seguro acabamos de concretar y de poner fecha. Ahh..i no tengo neopreno aun.

Emilio dijo...

Pero bueno¡¡¡¡con muletas te haces estas carreras??? eso si que es motivación y ganas, no se yo cuando estes bien del todo lo que inventaras-.....Retos?Te vienes a Lisboa?Medio Ironman, animate¡¡¡¡

MiMi dijo...

Ei! Que tant lentes, tant lentes, tampoc no vam anar eh... Que la Marisa i jo també vam acabar suant...! jejeje.

Vinga, ànims amb la lesió i per descomptat amb els nous reptes! Si n'hi ha algún d'assequible per una principiant com jo, m'hi apunto ;).

Un petonet!!

Mireia

Sandra dijo...

Emilio, el 1/2 de Lisboa..ya me gustaria pero creo que aun no podre correr, ni ir en bici, asi que otra vez serà.

MiMi, ja t'avisare pels nous reptes.Ens veiem pel CAS, i gracies per venir a la cursa.

Las fotos de la organizacion en http://picasaweb.google.es/fotorienupc/20090225COCampusNord#

Anónimo dijo...

Ei, Sandra i Mireia, somos unas cracks! Hacemos un equipo genial y nos orientamos que te cagas!!

Un beso.

elsa dijo...

muy bien guapa!! eres una campeona!! me gustó mucho conocerte en persona... a ver si la próxima podemos hacerla juntas!! un beso!!

Sandra dijo...

Marisa, si que hacemos un buen equipo. En cuanto pueda correr ya haremos alguna cosilla juntas.

Elsa,pues si te interesa estoy intentando organizarme(si soluciono el tema del transporte) para ir a la del miercoles que viene en la pineda en Gavamar.

vice sport dijo...

sin palabras, me he quedado sin palabras.

Creo que te van a tener que hacer un hueco en el club dels sonats jajaja

A ver si te pasas por el CAS que ultimamente no se nada de ti, aunque veo que vas viento en popa :)

Sandra dijo...

Joan,tu sin palabras????Es impossible!!! Algun dia de estos me paso por el CAS...
Asi me cuentas que tal te van los entrenos.

Jorge Cerqueira dijo...

Bravo Sandra parabéns!!! pela corrida noturna, fizeste muito bem, e como e bom correr e ter apoio dos colegas é isso ae.
Boa semana e bons treinos.

JC
www.jmaratona.blogspot.com